Skip to content / Saltar a contenido
23.11.2021

Worms, Alemania: La ciudad de los nibelungos - Podcast

Worms Alemania La ciudad de los nibelungos

Acompáñanos a este recorrido por una de las ciudades más antiguas de Alemania, lugar de descanso de la realeza germana y rica en historia, arte, religión y gastronomía. Además está asociada a las tradiciones, mitos y leyendas que conforman la cultura popular alemana por ser la ciudad de los nibelungos, seres que habitaban en los bosques a lo largo de las orillas del Rin. ¡Descubramos Worms!



Conoce más sobre nuestro tour a Alemania

Contáctanos

Si lo prefieres, escríbenos a través del siguiente formulario

Enviando / Sending

Videos y Blogs

Bienvenidos a nuestros videos, blogs y podcasts. En este espacio Juliana Hurtado narrará las historias de aquellos lugares con historia alrededor del mundo. Acompáñenos por los fascinantes caminos que recorre el viajero cultural.

Chipre, la cuna de Afrodita - Podcast

Chipre es una gran isla ubicada en el corazón del Mediterráneo oriental. Un lugar que a lo largo de los siglos ha sido punto de encuentro de numerosas culturas y que cuenta además con un patrimonio histórico y natural impresionante. Es también un lugar mítico, pues se dice que fue en sus aguas donde emergió Afrodita, la más hermosa de los dioses griegos.

Aprende más
Marruecos, más que historia y religión - Podcast

Ubicado en el norte de África entre el océano Atlántico y el Mediterráneo, Marruecos es un reino que conjuga diferentes elementos culturales, religiosos, históricos, artísticos y naturales. Conocer Marruecos es encontrar una gran diversidad, un mundo diferente atravesado de un lado a otro por mezquitas, zocos y medinas antiguas...

Aprende más
Palacios y enclaves sagrados del Norte de la India - Video

En este nuevo video nos trasladaremos a la fascinante India. Cuna de grandes religiones, de maharajás, palacios opulentos, ríos sagrados, grandes epopeyas, aquí, se ha creado un rico mosaico de infinita belleza que precisa tiempo para ser explorado.

Aprende más