31.05.2021

Uzbekistán: Centro de la Ruta de la Seda

Uzbekistán Centro de la Ruta de la Seda

Un destino poco conocido pero en cuyas tierras aún encontramos centros comerciales de una de las rutas más grandes e icónicas de la antigüedad y la edad media: la ruta de la seda. Las principales ciudades uzbekas presenciaron una mezcla de creencias, abrazaron la cultura islámica y, especialmente en las ciudades de Samarcanda y Bujara, se acogió la rica tradición sufí. Recorrer Uzbekistán es una parada en el tiempo, es sentirse un mercader que visita sus tierras para comercializar en los bazares y, de paso, admirar sus hermosas edificaciones.



Suscríbase a nuestro canal de Youtube haciendo clic aquí.
Comparte en tus redes
0
0
0

Contáctanos

Recibe toda la información necesaria acerca de nuestros eventos, cursos y viajes culturales.

X
Envía tu mensaje
X

Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros viajes y programas culturales. También son bienvenidas tus sugerencias y propuestas para nuevos cursos, conferencias o talleres.

Videoblogs

Bienvenidos a nuestros Videoblogs y Podcasts. En este espacio Juliana Hurtado narrará las historias de aquellos lugares con historia alrededor del mundo. Acompáñenos por los fascinantes caminos que recorre el viajero cultural.

Un destino poco conocido pero en cuyas tierras aún encontramos centros comerciales de una de las rutas más grandes e icónicas de la antigüedad y la edad media: la ruta de la seda. Las principales ciudades uzbekas presenciaron una mezcla de creencias, abrazaron la cultura islámica y, especialmente en las ciudades de Samarcanda y Bujara, se acogió la rica tradición sufí.

Aprende más
Promociones Paideia

¿Deseas recibir información?

Suscríbete a nuestro boletín y te enviaremos por correo electrónico toda la información necesaria acerca de nuestros viajes, agenda cultural y últimos eventos.

Contáctanos por Whatsapp