08.09.2021

Indonesia: unidad en la diversidad - Video

Turismo en Indonesia

Vamos a recorrer Indonesia, un país conocido en el mundo del turismo por la paradisiaca isla de Bali, rodeada de templos hinduistas con finos toques balineses que hacen de sus piezas una mezcla única de dos grandes culturas asiáticas. Pero es mucho más lo que Indonesia puede ofrecer a los viajeros culturales. De hecho, visitar la hinduista Bali es fundamental al momento de ir a Indonesia, pero es solo una muestra de las distintas idiosincrasias que se cruzan en el gran archipiélago indonesio de mayoría musulmana.

Por eso, en este video no solo recorreremos Bali, sino que además nos aventuraremos en algunos de los rincones más interesantes en cultura, arte y espiritualidad de las grandes islas de Java y Sumatra; lo que nos llevará a sentir la milenaria historia de uno de los archipiélagos más grandes del mundo.



Suscríbase a nuestro canal de Youtube haciendo clic aquí.
Comparte en tus redes

Contáctanos

Resuelve todas tus dudas sobre nuestros viajes y nuestros cursos en la academia para viajeros. También puedes agendar una asesoría para tus planes de viaje.

Si lo prefieres, escríbenos a través del siguiente formulario

X
X

Videos y Blogs

Bienvenidos a nuestros videos, blogs y podcasts. En este espacio Juliana Hurtado narrará las historias de aquellos lugares con historia alrededor del mundo. Acompáñenos por los fascinantes caminos que recorre el viajero cultural.

Crimea: La joya del Mar Negro - Video

Un lugar entre el Mar Negro y el Mar de Azov que ha sido el hogar de distintas culturas y grandes imperios. Una joya muy deseada por grandes potencias y un patrimonio y paisaje espectaculares.

Aprende más
5 Libros para viajar a Turquía - Video

El éxito de una experiencia de viaje tiene que ver mucho con qué tan preparados vamos al destino. Esa preparación intelectual tan necesaria empieza con unas buenas lecturas.

Aprende más
Alemania: Esencias de la cultura europea - Video

Exploraremos la historia de Alemania atravesando sus principales ciudades y sus pueblitos escondidos entre bosques, lagos y ríos que nos permitirán comprender por qué este lugar es la cuna del romanticismo.

Aprende más