Skip to content / Saltar a contenido
19.07.2022

Corea del Sur. Pasado dinástico, presente cosmopolita - Video

Corea del Sur. Pasado dinástico

Posiblemente conoces la península coreana por la Guerra de Corea (1950-1953), o por su consecuente división en sur y norte. Sin embargo, Corea es más que este episodio. Para demostrarlo viajaremos a Corea del Sur, una joya histórica que conserva grandes templos religiosos, comunidades de arquitectura dinástica que le han ganado al tiempo, además de una cultura culinaria riquísima y unas costumbres autóctonas que valen la pena conocer. Sin mencionar que cuenta con zonas de extraordinaria belleza natural.

En el nuevo video de nuestro canal de YouTube, haremos un repaso por la historia de Corea, para luego perdernos en destinos como Seúl, Gyeongju y la isla de Jeju-do.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube haciendo clic aquí.

Contáctanos

Si lo prefieres, escríbenos a través del siguiente formulario

Enviando / Sending

Videos y Blogs

Bienvenidos a nuestros videos, blogs y podcasts. En este espacio Juliana Hurtado narrará las historias de aquellos lugares con historia alrededor del mundo. Acompáñenos por los fascinantes caminos que recorre el viajero cultural.

Cuevas de Ajanta y Ellora, maravillas en la roca - Podcast

Las cuevas de Ajanta y Ellora son un conjunto de santuarios sagrados situados cerca de la ciudad de Aurangabad, perteneciente al Estado de Maharashtra en el sur de la India. Representan un valioso testimonio de la expresión mural y escultórica del budismo, el hinduismo y el jainismo, tres de las más importantes religiones que han surgido en la India.

Aprende más
Portugal, el jardín junto al océano - Podcast

Portugal, ubicado en la península Ibérica, en el extremo oeste de Europa, es un país de arraigadas tradiciones y larga historia que mira nostálgicamente al Atlántico a través de sus kilométricas playas. Sus dos ciudades insignia son Lisboa, su capital, y la ciudad costera de Oporto.

Aprende más
Angkor Wat, la maravilla de Camboya - Podcast

El complejo religioso de Angkor Wat, se localiza al norte de la provincia de Siem Reap en Camboya. El conjunto de sus magníficos e impresionantes templos hinduistas es considerado por muchos como “la octava maravilla” del mundo, un tesoro arqueológico, artístico y legado histórico invaluable que por sus características ha sido inscrito por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

Aprende más