Viajes Marruecos Rutas Turisticas

Marruecos

Vamos a descubrir Marruecos con este precioso viaje donde se nos presentará la cultura de Oriente, beduina, el desierto y el Islam acompañado de grandes paisajes. Este viaje es para los que aman viajar con un propósito cultural y quieren hacerlo al completo, con casi todo lincluido y con los mejores profesionales en viajes culturales.

Marruecos es considerado la puerta de África. Un lugar de diversidad abrumadora. Iniciamos cruzando la gran cordillera Atlas, con sus montes nevados, alejados de la imagen que se tiene en la mentalidad del turista sobre este país. La travesía para llegar a su desierto nos deja paisajes hermosos, pueblos pequeños y humildes, oasis y la gran hospitalidad de su gente. Visitar la ciudad de Fez, con sus catorce siglos de historia, nos recuerda el gran pasado árabe musulmán que se asentó aquí y que convive con su tradición bereber. La gente del desierto, sus costumbres nómadas, resultan fascinantes. Un pasado colonial con sus evidencias lingüísticas y arquitectónicas nos configuran el Marruecos actual. Un viaje exótico, de aventura e historia.

Abril 2018

Descarga el programa completo aquí
Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Contáctanos

X
Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros viajes y programas culturales. También son bienvenidas tus sugerencias y propuestas para nuevos cursos, conferencias o talleres.
Contáctanos en Bogotá al
(+57) 305 418 8340
Y te brindaremos toda la información necesaria acerca de nuestros eventos, cursos y viajes culturales.

También te puede interesar Experiencias de nuestros viajes en grupo

¿Deseas recibir información?

Suscríbete a nuestro boletín y te enviaremos por correo electrónico toda la información necesaria acerca de nuestros viajes, agenda cultural y últimos eventos.

Contáctanos por Whatsapp