Viajes Marruecos Rutas Turisticas

Marruecos

Vamos a descubrir Marruecos con este precioso viaje donde se nos presentará la cultura de Oriente, beduina, el desierto y el Islam acompañado de grandes paisajes. Este viaje es para los que aman viajar con un propósito cultural y quieren hacerlo al completo, con casi todo lincluido y con los mejores profesionales en viajes culturales.

Marruecos es considerado la puerta de África. Un lugar de diversidad abrumadora. Iniciamos cruzando la gran cordillera Atlas, con sus montes nevados, alejados de la imagen que se tiene en la mentalidad del turista sobre este país. La travesía para llegar a su desierto nos deja paisajes hermosos, pueblos pequeños y humildes, oasis y la gran hospitalidad de su gente. Visitar la ciudad de Fez, con sus catorce siglos de historia, nos recuerda el gran pasado árabe musulmán que se asentó aquí y que convive con su tradición bereber. La gente del desierto, sus costumbres nómadas, resultan fascinantes. Un pasado colonial con sus evidencias lingüísticas y arquitectónicas nos configuran el Marruecos actual. Un viaje exótico, de aventura e historia.

Abril 2018

Profesor acompañante: Margarita Cadavid

Descarga el programa completo aquí

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

También te puede interesar Viajes y Experiencias Anteriores

Contáctanos ahora al
(+57) 305 418 8340
Y te brindaremos toda la información necesaria acerca de nuestros eventos, cursos y viajes culturales.

Próximos Eventos

No te pierdas la programación y toda nuestra oferta de cursos, conferencias y talleres para los próximos días.
REUNIÓN INFORMATIVA
Miércoles 24 de abril 2019
Seguimos comprometidos con la divulgación cultural de nuestro país. A partir de ahora te llevaremos a descubrir la historia de Colombia como nunca nadie te la ha mostrado. ¡Vive Colombia de una manera diferente!
CONFERENCIA
25 de abril
Acercarse a la historia mediante el relato, o a través de la escritura de alguien de otro tiempo es una sensación extraordinaria, pero ¿qué sucede cuando además de imaginarnos, podemos apreciar lo mismo que veían nuestros antepasados?
CURSO
Inicio: 09 de mayo 2019
La historia de la moda se nos presenta como una gran oportunidad para indagar acerca de los diferentes aspectos que conforman nuestro pasado histórico.
CURSO
Inicio horario diurno: 09 de mayo 2019
Inicio horario nocturno: 30 de abril 2019
La lucha frontal contra el nazismo que marcó el final de la Segunda Guerra Mundial produjo el surgimiento de dos superpotencias sin parangón en el orden internacional.