Tours Japón y Corea del Sur

Japón y Corea del Sur, Entre lo milenario y lo moderno

  • JAPÓN

    Tradición y modernidad se dan la mano en uno de los países con más personalidad del continente asiático. Japón, que hasta la mitad del siglo XIX cerró sus fronteras a los avances que llegaban de occidente, se abrió finalmente al mundo después de la amenaza por parte de Estados Unidos de atacar sus costas si no salía del aislamiento. A partir de aquí el país abandonó el sistema feudal e inició un proceso de modernización que lo ha convertido en uno de los estados más avanzados tecnológicamente. Aún así, esta rápida transformación no ha conllevado la pérdida de una cultura milenaria que sigue muy presente en la sociedad japonesa.

    Templos, jardines zen perdidos entre montañas y santuarios sintoístas muestran la espiritualidad que ha caracterizado siempre a los japoneses y son el mejor ejemplo para que el visitante entre en comunión con la población local. Por otro lado, las grandes ciudades exponen el frenesí un tanto atolondrado en el que está inmersa la sociedad japonesa.

  • COREA DEL SUR

    Corea del Sur es, actualmente, el destino más accesible de la península coreana y propone al visitante experiencias de lo más variado, paisajes realmente sorprendentes y unos 5.000 años de cultura e historia. No es un país muy grande y se recorre fácilmente: cuenta con infraestructuras excelentes que permiten escapar de la siempre bulliciosa y modernísima Seúl hasta los campos de arroz y las regiones montañosas, incluso hasta estaciones de esquí rodeadas de bosques. Y por el camino uno disfrutará del encuentro con agricultores y pescadores, humildes bares de pescado y marisco o casas tradicionales de madera (hanoks).

Salida: 13 de junio de 2020

Descarga el programa completo aquí

¡Cupos disponibles! Contáctanos ahora y separa el tuyo.
Comparte en tus redes
0
0
0
Este viaje es para ti si:
  • Te gustan los viajes con alto contenido cultural e histórico
  • Te gusta viajar en grupo y con personas afines a tus intereses
  • Tienes disposición para aprender y para caminar
  • Entiendes que para acceder a tantos destinos es necesario algunas jornadas largas de carretera
  • Eres puntual y respetuoso con el itinerario
  • Eres respetuoso con la cultura, religión y costumbres del destino
  • Te dejas sorprender por nuevas experiencias y te gozas el viaje

Fecha de salida: 13 de junio de 2020
Fecha de llegada: 30 de junio de 2020
Cupos disponibles

Contáctanos

X
Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros viajes y programas culturales. También son bienvenidas tus sugerencias y propuestas para nuevos cursos, conferencias o talleres.
Contáctanos en Bogotá al
(+57) 305 418 8340
Y te brindaremos toda la información necesaria acerca de nuestros eventos, cursos y viajes culturales.

También te puede interesar Viajes Culturales

¿Deseas recibir información?

Suscríbete a nuestro boletín y te enviaremos por correo electrónico toda la información necesaria acerca de nuestros viajes, agenda cultural y últimos eventos.

Contáctanos por Whatsapp