Tatacoa y San Agustín

El Desierto de Tatacoa es un destino único que bien vale la pena visitar, allí es posible sentir la inmensidad del universo y ver los movimientos astronómicos con tan solo sentarse a mirar hacia el cielo. En el día desierto pasa del rojo al gris, es posible caminar por sus laberintos para disfrutar del paisaje y la fauna local.

En una noche tranquila y despejada es posible ver las estrellas fugaces, cada uno de los planetas, las nebulosas, los cuerpos celestes, las constelaciones y un sin número de fenómenos astronómicos. Debido a su privilegiada ubicación y lejanía de ciudades principales, este es uno de los mejores destinos del planeta para este tipo de experiencias.

A nuestra llega a San Agustín el panorama se tornará muy diferente, allí la arqueología agustiniana es protagonista. Los monumentos que componen el parque conforman un antiguo cementerio o necrópolis, declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad.

En el lugar podremos ver el maravilloso trabajo que hacía esta cultura tallando las piedras, las herramientas que utilizaban, las urnas funerarias, algunos objetos de orfebrería y cerámica.

Descarga el programa completo aquí

Comparte en tus redes
0
1
0
Este viaje es para ti si:
  • Te gustan los viajes con alto contenido cultural e histórico
  • Te gusta viajar en grupo y con personas afines a tus intereses
  • Tienes disposición para aprender y para caminar
  • Entiendes que para acceder a tantos destinos es necesario algunas jornadas largas de carretera
  • Eres puntual y respetuoso con el itinerario
  • Eres respetuoso con la cultura, religión y costumbres del destino
  • Te dejas sorprender por nuevas experiencias y te gozas el viaje

Viaje aplazado
Espera pronto nuevas fechas.
Comparte en tus redes
0
1
0

Contáctanos

Recibe toda la información necesaria acerca de nuestros eventos, cursos y viajes culturales.

Contáctanos

X

Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros viajes y programas culturales. También son bienvenidas tus sugerencias y propuestas para nuevos cursos, conferencias o talleres.

También te puede interesar Viajes Culturales

Promociones Paideia

¿Deseas recibir información?

Suscríbete a nuestro boletín y te enviaremos por correo electrónico toda la información necesaria acerca de nuestros viajes, agenda cultural y últimos eventos.

Contáctanos por Whatsapp