Rusia y Crimea

Recorrido con Diana Uribe
Rusia

Rusia, fuera de sus fronteras, ha representado una idea, no un lugar. Sobre todo, una idea de socialismo durante la mayor parte del siglo XX. Sin embargo, el imperio de los zares también se vuelve omnipresente al visitar este país. En Rusia todo es grande e inconmensurable: su territorio, su arquitectura, su arte, su literatura.

Reducida a su definición más simple, la cultura rusa es un cuento de tres ciudades: Kiev, Moscú y San Petersburgo. Si bien la primera ya no se encuentra dentro de las fronteras, sigue bien arraigada en el origen consciente de la Madre Rusia. Moscú y San Petersburgo, con su sutil rivalidad nos mostrarán la grandiosidad de este país.

Crimea

Durante siglos, esta península ha sido la joya deseada por imperios. Su estratégica ubicación le ha supuesto ser cuna y hogar de civilizaciones desde la Antigüedad y puerto de salida en busca de los estrechos que unen el Mar Negro con el Mediterráneo. Hoy, continúa siendo una pieza en el ajedrez geopolítico, sobre todo desde su anexión a Rusia en 2014 creando serias tensiones con Ucrania. Pero Crimea tiene su propia alma y vamos a descubrirla.

Puedes reservar una asesoría gratuita y sin compromiso para aclarar todas tus dudas aquí

Descarga el programa completo aquí

Comparte en tus redes
0
5
2

(Cupos Agotados)
Fecha Prevista
Del 06 al 25 de septiembre de 2021
Comparte en tus redes
0
5
2

Contáctanos

Recibe toda la información necesaria acerca de nuestros eventos, cursos y viajes culturales.

X
Envía tu mensaje
X

Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros viajes y programas culturales. También son bienvenidas tus sugerencias y propuestas para nuevos cursos, conferencias o talleres.

También te pueden interesar más Viajes Culturales

Promociones Paideia

¿Deseas recibir información?

Suscríbete a nuestro boletín y te enviaremos por correo electrónico toda la información necesaria acerca de nuestros viajes, agenda cultural y últimos eventos.

Contáctanos por Whatsapp