Turismo en Rusia

Rusia

En Rusia todo es inmenso. Su extenso territorio combinado con la grandiosidad histórica, siempre llamada a ser imperio se nos presenta iniciando con la amalgama entre eslavos y vikingos, para formar con el paso de los siglos la Rusia de los Zares y derivando a través de guerras y revoluciones en la Unión Soviética. Su pasado medieval a través del recorrido por el anillo de Oro nos desvela un mundo ortodoxo que se impone a las tradiciones del bosque.

San Petersburgo, la capital imperial, expone su gran belleza noble y zarista; y la actual capital Moscú, nos enseña el mundo soviético son sus grandes y feos edificios, sus heridas de guerra, así como su cara amable en museos y arte. Un viaje donde todo es fascinante.

Abril 2017

Profesor Acompañante: Fernando Galindo

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

También te puede interesar Viajes y Experiencias Anteriores

Contáctanos ahora al
(+57) 305 418 8340
Y te brindaremos toda la información necesaria acerca de nuestros eventos, cursos y viajes culturales.

Próximos Eventos

No te pierdas la programación y toda nuestra oferta de cursos, conferencias y talleres para los próximos días.
REUNIÓN INFORMATIVA
Miércoles 24 de abril 2019
Seguimos comprometidos con la divulgación cultural de nuestro país. A partir de ahora te llevaremos a descubrir la historia de Colombia como nunca nadie te la ha mostrado. ¡Vive Colombia de una manera diferente!
CONFERENCIA
25 de abril
Acercarse a la historia mediante el relato, o a través de la escritura de alguien de otro tiempo es una sensación extraordinaria, pero ¿qué sucede cuando además de imaginarnos, podemos apreciar lo mismo que veían nuestros antepasados?
CURSO
Inicio: 09 de mayo 2019
La historia de la moda se nos presenta como una gran oportunidad para indagar acerca de los diferentes aspectos que conforman nuestro pasado histórico.
CURSO
Inicio horario diurno: 09 de mayo 2019
Inicio horario nocturno: 30 de abril 2019
La lucha frontal contra el nazismo que marcó el final de la Segunda Guerra Mundial produjo el surgimiento de dos superpotencias sin parangón en el orden internacional.