Turismo en Irlanda

Irlanda e Irlanda del Norte

Irlanda, la isla esmeralda, que acogió a los celtas con sus druidas y sus hadas, se nos presenta en este viaje tan auténtica como su deseo de recuperar su pasado gaélico con su mitología y gran literatura. Siempre descrita a través de los relatos ingleses, descubrimos lugares llenos de magia y hermosos paisajes. Comprendimos que sus 5000 años de historia tienen mucho más que decir que su vínculo tortuoso con Inglaterra quien la ha mantenido en una subestimación histórica. Su división entre la República de Irlanda e Irlanda del Norte, nos muestra un conflicto aún latente más allá de los muros de Belfast. Un destino, por sí solo, encantador.

Agosto 2016

Profesor Acompañante: Diana Uribe

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

También te puede interesar Viajes y Experiencias Anteriores

Contáctanos ahora al
(+57) 305 418 8340
Y te brindaremos toda la información necesaria acerca de nuestros eventos, cursos y viajes culturales.

Próximos Eventos

No te pierdas la programación y toda nuestra oferta de cursos, conferencias y talleres para los próximos días.
REUNIÓN INFORMATIVA
Miércoles 24 de abril 2019
Seguimos comprometidos con la divulgación cultural de nuestro país. A partir de ahora te llevaremos a descubrir la historia de Colombia como nunca nadie te la ha mostrado. ¡Vive Colombia de una manera diferente!
CONFERENCIA
25 de abril
Acercarse a la historia mediante el relato, o a través de la escritura de alguien de otro tiempo es una sensación extraordinaria, pero ¿qué sucede cuando además de imaginarnos, podemos apreciar lo mismo que veían nuestros antepasados?
CURSO
Inicio: 09 de mayo 2019
La historia de la moda se nos presenta como una gran oportunidad para indagar acerca de los diferentes aspectos que conforman nuestro pasado histórico.
CURSO
Inicio horario diurno: 09 de mayo 2019
Inicio horario nocturno: 30 de abril 2019
La lucha frontal contra el nazismo que marcó el final de la Segunda Guerra Mundial produjo el surgimiento de dos superpotencias sin parangón en el orden internacional.