Turismo en Escandinavia

Escandinavia

Escandinavia, compuesta por los reinos de Dinamarca, Suecia y Noruega, es como visitar otro mundo. Su cultura más familiar a nosotros es la cultura vikinga, proveniente de estos territorios y fundadora de varias naciones europeas (fuera de Escandinavia). No cuenta con grandes monumentos históricos que nos recuerden su pasado, pero sus paisajes nos hablan de aquellos humanos que cruzaban los fiordos, glaciares y bosques, con su riquísima mitología y espíritu exploratorio.

Los paisajes de Noruega quitan el aliento, y las ciudades danesas y suecas nos recuerdan un pasado renacentista europeo que se ha ido configurando con el tiempo hasta convertir estos países en todos unos abanderados en calidad de vida para sus ciudadanos, derechos humanos y experimentos sociales exitosos. Su cercanía con Finlandia hace que el recorrido sea completo por estos países nórdicos. Y aunque el pasado finlandés nos acerque más a Rusia, la influencia Escandinavia es evidente: Finlandia es uno de los países con mayor calidad de vida, así como líder en educación. Definitivamente un viaje para descubrir la grandeza cultural de pueblos lejanos conceptual y geográficamente.

Agosto 2018

Profesor Acompañante: Diana Uribe

Destinos: Dinamarca, Suecia y Noruega

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

También pudes estar interesado en más Viajes y Experiencias Anteriores

Contáctanos ahora al
(+57) 305 418 8340
Y te brindaremos toda la información necesaria acerca de nuestros eventos, cursos y viajes culturales.

Próximos Eventos

No te pierdas la programación y toda nuestra oferta de cursos, conferencias y talleres para los próximos días.
CONFERENCIA
14 de febrero
En las distintas civilizaciones, las necesidades humanas condujeron a la invención de métodos para retener la información bajo diferentes soportes y tipos de escritura, posteriormente se hizo necesario que toda la información estuviese recogida en un solo lugar.
CONFERENCIA
21 de febrero
Tumaco es probablemente el territorio que mejor sintetiza las rivalidades desatadas luego del acuerdo de paz firmado por el gobierno colombiano y las Farc.
CONFERENCIA
28 de febrero
El 1 de febrero de 1979 regresaba a Irán, tras 14 años de exilio en Paris el Ayatola Jomeini, 10 días después, el 11 de febrero, la Revolución Islámica triunfó oficialmente, formándose el primer Gobierno de la República Islámica de Irán.
CONFERENCIA
07 de marzo
Si eres un amante del cine no te puedes perder esta magnífica conferencia en donde contaremos los orígenes del cine y de cómo Hollywood se convirtió en la meca del séptimo arte.