Turismo en Escandinavia

Escandinavia

Escandinavia, compuesta por los reinos de Dinamarca, Suecia y Noruega, es como visitar otro mundo. Su cultura más familiar a nosotros es la cultura vikinga, proveniente de estos territorios y fundadora de varias naciones europeas (fuera de Escandinavia). No cuenta con grandes monumentos históricos que nos recuerden su pasado, pero sus paisajes nos hablan de aquellos humanos que cruzaban los fiordos, glaciares y bosques, con su riquísima mitología y espíritu exploratorio.

Los paisajes de Noruega quitan el aliento, y las ciudades danesas y suecas nos recuerdan un pasado renacentista europeo que se ha ido configurando con el tiempo hasta convertir estos países en todos unos abanderados en calidad de vida para sus ciudadanos, derechos humanos y experimentos sociales exitosos. Su cercanía con Finlandia hace que el recorrido sea completo por estos países nórdicos. Y aunque el pasado finlandés nos acerque más a Rusia, la influencia Escandinavia es evidente: Finlandia es uno de los países con mayor calidad de vida, así como líder en educación. Definitivamente un viaje para descubrir la grandeza cultural de pueblos lejanos conceptual y geográficamente.

Agosto 2018

Profesor Acompañante: Diana Uribe

Destinos: Dinamarca, Suecia y Noruega
Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Contáctanos

X
Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros viajes y programas culturales. También son bienvenidas tus sugerencias y propuestas para nuevos cursos, conferencias o talleres.
Contáctanos en Bogotá al
(+57) 305 418 8340
Y te brindaremos toda la información necesaria acerca de nuestros eventos, cursos y viajes culturales.

También te puede interesar Experiencias de nuestros viajes en grupo

¿Deseas recibir información?

Suscríbete a nuestro boletín y te enviaremos por correo electrónico toda la información necesaria acerca de nuestros viajes, agenda cultural y últimos eventos.

Contáctanos por Whatsapp