Conferencia Virtual - LEONARDO DA VINCI
Las caras del genio

LEONARDO DA VINCI
Las caras del genio

Es imposible clasificar a Leonardo Da Vinci, el genio del renacimiento en una sola disciplina. Fue pintor, inventor, escultor, arquitecto, ingeniero, astrónomo. Todo un sabio que aplicó sus conocimientos en diversas áreas del arte y la ciencia. Nos dejó ideas y diseños que luego serían dispositivos y aparatos tan dispares como el paracaídas, el helicóptero y el tanque pero que por la tecnología de su tiempo se hizo imposible verlos convertidos en realidad.

Su legado más universal está en el campo de la pintura. Sus obras “la última cena” o “la dama del armiño” han quedado eclipsadas por “La Mona Lisa o Gioconda” expuesta en el Louvre y convertida en un auténtico ícono popular.
Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Esta conferencia se ha dividido en tres partes. En la primera parte analizaremos el contexto histórico en el que vivió Da Vinci, El Renacimiento. En la segunda parte abordaremos su vida y sus momentos más importantes. Y en la tercera parte hablaremos sobre sus inventos y diseños. Todo un recorrido por la vida y obra de una de las mentes más brillantes de la humanidad.

Profesor: Luz de María Muñoz - Historiadora

Instrucciones: Una vez pagues a través de PayU te enviaremos un correo de confirmación con las instrucciones de acceso a nuestra plataforma.

Valor: $80.000

Contáctanos

X
Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros viajes y programas culturales. También son bienvenidas tus sugerencias y propuestas para nuevos cursos, conferencias o talleres.
Contáctanos en Bogotá al
(+57) 305 418 8340
Y te brindaremos toda la información necesaria acerca de nuestros eventos, cursos y viajes culturales.

También te puede interesar Cursos Virtuales

¿Deseas recibir información?

Suscríbete a nuestro boletín y te enviaremos por correo electrónico toda la información necesaria acerca de nuestros viajes, agenda cultural y últimos eventos.

Contáctanos por Whatsapp