Historia de la India

La India es uno de los países más diversos y ricos en historia de los que podamos conocer, su diversidad religiosa y cultural lo hace un país complejo y fascinante al mismo tiempo. Cuna de grandes religiones como el hinduismo, el budismo y el sijismo, conserva muchas de sus tradiciones milenarias en contraste también con la modernidad.

Es un país difícil de entender desde un punto de vista occidental, pero atrapa al viajero y al visitante de tal forma que después de viajar a la India, nadie regresa igual.

La India -el indostán- fue el epicentro de una de los focos de civilización más importantes de la historia: Las culturas del valle del Indo.

Comparte en tus redes
0
0
0

En este curso haremos un recorrido por los hechos más relevantes que marcaron la historia de la India, una evolución de sus capas de civilización, y también por las ideas que surgieron en este vasto territorio y que fueron de gran influencia en sistemas religiosos de toda Asia y y que siguen generando impacto en occidente.

Profesora: Luz de María Muñoz

Instrucciones: Una vez pagues a través de PayU te enviaremos un correo de confirmación con las instrucciones de acceso a nuestra plataforma.

Incluye: 22 vídeos
Valor: $170.000

Comparte en tus redes
0
0
0

Contáctanos en Bogotá

Recibe toda la información necesaria acerca de nuestros eventos, cursos y viajes culturales.

Contáctanos

X
Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros viajes y programas culturales. También son bienvenidas tus sugerencias y propuestas para nuevos cursos, conferencias o talleres.

También te puede interesar Cursos y Conferencias Virtuales

Promociones Paideia

¿Deseas recibir información?

Suscríbete a nuestro boletín y te enviaremos por correo electrónico toda la información necesaria acerca de nuestros viajes, agenda cultural y últimos eventos.

Contáctanos por Whatsapp