Skip to content / Saltar a contenido

Palacio de Topkapi: Testimonio del esplendor otomano
Con Luz de María Muñoz

El Palacio de Topkapi (o puerta de los cañones) se encuentra en la ciudad deEstambul. Actualmente es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y uno delos monumentos más conocidos y visitados de la ciudad. Su arquitectura y susinteriores, así como los tesoros que guarda siguen impactando a los visitantes porla grandeza y el periodo de esplendor del que nos habla.

En Topkapi residieron veinticuatro sultanes, desde 1465 hasta 1853, por lo que podemos decir que entre sus muros y celosías se escribió buena parte de la historia del Imperio Otomano. De esto y más hablaremos en nuestra charla.


Contáctanos

Resuelve todas tus dudas sobre nuestros viajes y nuestros cursos en la academia para viajeros. También puedes agendar una asesoría para tus planes de viaje.

Si lo prefieres, escríbenos a través del siguiente formulario

Enviando / Sending

También te pueden interesar más Cursos para Viajeros

Videos y Blogs

Bienvenidos a nuestros videos, blogs y podcasts. En este espacio Juliana Hurtado narrará las historias de aquellos lugares con historia alrededor del mundo. Acompáñenos por los fascinantes caminos que recorre el viajero cultural.

Palacios y enclaves sagrados del Norte de la India - Video

En este nuevo video nos trasladaremos a la fascinante India. Cuna de grandes religiones, de maharajás, palacios opulentos, ríos sagrados, grandes epopeyas, aquí, se ha creado un rico mosaico de infinita belleza que precisa tiempo para ser explorado.

Aprende más
Teotihuacan, la ciudad de los dioses - Podcast

La cultura teotihuacana no sólo recoge en sí misma la antigua herencia mesoamericana que inició con los olmecas, sino que aportará el mayor esplendor de la civilización urbana a la región del Altiplano de México. Su influencia perdurará durante siglos a través de mitos y rasgos culturales hasta la llegada de los españoles.

Aprende más
Toledo, una parada multicultural - Video

Toledo es una ciudad española que fue amurallada por los romanos, edificada por los visigodos, embellecida por los musulmanes, convertida en ciudad imperial por los cristianos, e influenciada por los judíos, quienes dejaron una profunda huella.

Aprende más