Skip to content / Saltar a contenido

Curso La Toscana Italia
Con Juliana Hurtado

Cuando el sueño de viajar nos lleva a Italia, la Toscana suele ofrecer la experiencia italiana por excelencia: ciudades medievales bien conservadas, ciudades de montaña bañadas por el sol, campos verdes y ondulados, granjas románticas y cipreses que suben en fila india por crestas solitarias.

Es una región que combina todo lo que un buen viajero puede disfrutar: un sobresaliente legado histórico, impresionantes obras de arte renacentistas, exquisiteces culinarias, todo aderezado con un delicioso vino. Vamos a ver que aquí la historia está viva en cada piedra, en cada paisaje, en cada camino mientras que lo cotidiano se convierte en el mayor de los placeres de la vida, ese buen vivir italiano.


Contáctanos

Si lo prefieres, escríbenos a través del siguiente formulario

Enviando / Sending

También te pueden interesar más Cursos para Viajeros

Videos y Blogs

Bienvenidos a nuestros videos, blogs y podcasts. En este espacio Juliana Hurtado narrará las historias de aquellos lugares con historia alrededor del mundo. Acompáñenos por los fascinantes caminos que recorre el viajero cultural.

Cuevas de Ajanta y Ellora, maravillas en la roca - Podcast

Las cuevas de Ajanta y Ellora son un conjunto de santuarios sagrados situados cerca de la ciudad de Aurangabad, perteneciente al Estado de Maharashtra en el sur de la India. Representan un valioso testimonio de la expresión mural y escultórica del budismo, el hinduismo y el jainismo, tres de las más importantes religiones que han surgido en la India.

Aprende más
Portugal, el jardín junto al océano - Podcast

Portugal, ubicado en la península Ibérica, en el extremo oeste de Europa, es un país de arraigadas tradiciones y larga historia que mira nostálgicamente al Atlántico a través de sus kilométricas playas. Sus dos ciudades insignia son Lisboa, su capital, y la ciudad costera de Oporto.

Aprende más
Angkor Wat, la maravilla de Camboya - Podcast

El complejo religioso de Angkor Wat, se localiza al norte de la provincia de Siem Reap en Camboya. El conjunto de sus magníficos e impresionantes templos hinduistas es considerado por muchos como “la octava maravilla” del mundo, un tesoro arqueológico, artístico y legado histórico invaluable que por sus características ha sido inscrito por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

Aprende más