Vivaldi

Antonio Vivaldi (1678-1741), uno de los genios musicales del barroco, y autor de algunas de las obras más populares del repertorio.

Fue uno de los compositores más importantes e influyentes de su tiempo, fue un deslumbrante virtuoso del violín. Brilló en la creación de obras vocales, como la ópera y la música religiosa, pero fue en el campo de la música instrumental, con sus aportes a la sonata y, sobre todo, al concierto, en el que su obra supo mostrarse revolucionaria. Entre sus conciertos más sobresalientes están: Las cuatro estaciones, Tempesta di mare, el Concierto para laúd en re mayor, y la colección del Estro armonico. Sus creaciones "le otorgaron un mayor valor a la expresión que a la perfección de los detalles".

En este curso haremos un recorrido de ocho horas por la vida y la obra de Vivaldi, acompañado por imágenes de apoyo, el conexto en el que estuvo inmerso, textos explicativos, y ejemplos musicales a cargo de grandes intérpretes.


Contáctanos ahora y reserva tu cupo.
Comparte en tus redes
0
0
0
Fecha de inicio: 20 de abril de 2020
Fecha de finalización: 11 de mayo de 2020
Horario: Lunes de 10:00 a.m. - 12:00 m.
Profesor: Luis Carlos Aljure
4 sesiones
$280.000 mensual

Comparte en tus redes
0
0
0

Contáctanos en Bogotá

Recibe toda la información necesaria acerca de nuestros eventos, cursos y viajes culturales.

Contáctanos

X
Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros viajes y programas culturales. También son bienvenidas tus sugerencias y propuestas para nuevos cursos, conferencias o talleres.

También te puede interesar Cursos Culturales Presenciales

Promociones Paideia

¿Deseas recibir información?

Suscríbete a nuestro boletín y te enviaremos por correo electrónico toda la información necesaria acerca de nuestros viajes, agenda cultural y últimos eventos.

Contáctanos por Whatsapp