La Alhambra y los Palacios Nazaríes

La Alhambra y los Palacios Nazaríes

El conjunto de construcciones que consolidan la Alhambra es una maravillosa combinación de tejido urbano: residencial e industrial, defensa militar y arquitectura palaciega, de la época de mayor apogeo de la Dinastía Nazarí.

Esta Dinastía, es el último eslabón de la ocupación árabe en la Península Ibérica, que deja a su paso una enorme tradición cultural, arquitectónica y urbanística que son los temas que nos ocupan en el desarrollo del presente curso.

La arquitectura Nazarí con la mezcla de influencias que lo componen es un espectacular ejemplo de majestuosidad, refinamiento, arte y función; por esto, un recorrido por los espacios más relevantes de la Alhambra, que es la propuesta de este curso, nos aproxima a uno de los monumentos arquitectónicos más importantes del mundo.

Profesor: Camila Lleras

Contáctanos ahora y reserva tu cupo.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Fecha de inicio: 02 de julio 2019 (23 de julio no hay clase)
Fecha de Finalización: 30 de julio 2019
Horario: Martes de 10:00 am a 12:00 pm
$250.000

También te puede interesar Cursos Culturales Presenciales

Contáctanos en Bogotá al
(+57) 305 418 8340
Y te brindaremos toda la información necesaria acerca de nuestros eventos, cursos y viajes culturales.

Próximos Eventos

No te pierdas la programación y toda nuestra oferta de cursos, conferencias y talleres para los próximos días en Bogotá.
CONFERENCIA
13 de junio
La literatura colombiana, como las otras manifestaciones artísticas propias de nuestro país, se ha construido a partir de infinitas herencias culturales que nos ha dejado el mestizaje tan acertadamente llamado por Alejo Carpentier como una característica barroca de la esencia latinoamericana.