El sol brilló sobre Europa: Luis XIV de Francia
por Luz de María Muñoz

Conferencia virtual para disfrutar a tu ritmo.
(Grabaciones de la conferencia en vivo)

El 14 de mayo de 1643, estando Europa todavía inmersa en un gran conflicto bélico, un pequeño de cinco años ascendía al trono de Francia. Su nacimiento había sido considerado casi como un milagro.

Era hermoso e inteligente. Pero su nación atravesaba igualmente por un periodo de inestabilidad y pronto estallaría la guerra civil. El pequeño Luis y su familia corrían peligro de muerte en aquellos momentos convulsos de Francia. Nadie se imaginaba que llegaría a convertirse en uno de los monarcas más poderosos de su tiempo y que daría a su corte un esplendor como nunca se había visto.

Luis XIV de Francia, el rey sol, fue el arquetipo de monarca absoluto y uno de los artífices de la consolidación de la unidad nacional. De su política, su tiempo y sus amores hablaremos en esta charla.

Disponible por 3 meses a partir de la fecha de compra

  • Profesor: Luz de María Muñoz
Comparte en tus redes
1
0
0

Valor: $40.000

Instrucciones:
Una vez pagues a través de PayU te enviaremos un correo de confirmación con las instrucciones de acceso a nuestra plataforma.



Conozca nuestra política de pagos AQUÍ.
Una vez se emita la matrícula en algún curso o actividad, usted acepta las condiciones de pago.

Comparte en tus redes
1
0
0

Contáctanos

Recibe toda la información necesaria acerca de nuestros eventos, cursos y viajes culturales.

X
Envía tu mensaje
X

Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros viajes y programas culturales. También son bienvenidas tus sugerencias y propuestas para nuevos cursos, conferencias o talleres.

También te pueden interesar más Conferencias y Experiencias

Promociones Paideia

¿Deseas recibir información?

Suscríbete a nuestro boletín y te enviaremos por correo electrónico toda la información necesaria acerca de nuestros viajes, agenda cultural y últimos eventos.

Contáctanos por Whatsapp