Club de Lectura Nocturno en Bogotá

Club de Lectura Nocturno

Este club está pensado para las personas que después de su horario laboral quieran compartir la lectura con otras que tienen los mismos intereses. Analizar los personajes, los tiempos, la narrativa y compaginar - y a veces contrastar - las sensaciones que produce la lectura con las opiniones de otros.

En este club de lectura se hace una cuidada selección de libros de la literatura Universal y Moderna

Contáctanos ahora y pregunta por nuestra programación de libros.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Fecha Inicio: Martes 5 de marzo
Horario: 6:00 pm

$65.000 (no incluye libro)

Conduce: Mariana Vargas

También pudes estar interesado en más Clubes de Lectura

Contáctanos ahora al
(+57) 305 418 8340
Y te brindaremos toda la información necesaria acerca de nuestros eventos, cursos y viajes culturales.

Próximos Eventos

No te pierdas la programación y toda nuestra oferta de cursos, conferencias y talleres para los próximos días.
CONFERENCIA
21 de marzo
Las travesías del soldado Cervantes por el Mar Mediterráneo marcarían para siempre su futuro quehacer artístico. Desde Valencia hasta el golfo de Corinto, desde Nápoles hasta Argel, el soldado de Lepanto recorrió de un lado a otro el Gran Mar.
CATA DE VINO
28 de marzo
A Leonor de Aquitania se le conoce como la mecenas y protectora de trovadores y juglares a los que acogía en sus cortes del amor. En esta conferencia tendremos la oportunidad de conocer un poco más sobre una de las mujeres más excepcionales de la Edad Media y de probar los vinos que estuvieron en su camino.
CONFERENCIA
04 de abril
La figura de Jorge Eliécer Gaitán es determinante para comprender la historia contemporánea del país. Su quehacer político lo llevó a convertirse en una alternativa real de poder frente a lo que él mismo denominó las oligarquías liberal y conservadora.
CONFERENCIA
11 de abril
155.760 venezolanos perdieron la vida de forma violenta entre 2014 y 2018, la economía se contrajo en más de un 50%, la inflación proyectada para el 2019 ronda los 10 millones por ciento y la regresión social supera las cinco décadas en temas de salud y educación.