Términos y Condiciones

Política de Pagos

Al momento de inscripción en cualquiera de las actividades y/o viajes culturales usted acepta nuestro términos y condiciones.

Para consultar los términos y condiciones de las actividades de agenda cultural, haga clic aquí en el siguiente vínculo:
Términos y condiciones agenda cultural

Para consultar los términos y condiciones de los viajes culturales, haga clic aquí en el siguiente vínculo:
Términos y condiciones viajes culturales

También te puede interesar

Contáctanos en Bogotá al
(+57) 305 418 8340
Y te brindaremos toda la información necesaria acerca de nuestros eventos, cursos y viajes culturales.

Agenda Cultural

Un exclusivo espacio en Bogotá y también virtual, para los amantes de los viajes, la cultura y el conocimiento.
Nuestros cursos culturales abarcan muchas de las áreas del conocimiento como Historia, Literatura, Filosofía, Música Clásica, Arte y Geopolítica, Bienestar, entre otras.
Aprende más
En Paideia contamos con actividades y espacios para todos. Sin embargo, hemos diseñado algunos programas donde nuestros principales protagonistas son las personas pensionadas que pueden encontrar en Paideia un espacio para pasar el tiempo de calidad, para aprender lo que siempre quisieron y no habían tenido tiempo.
Aprende más
¡Por fin han llegado nuestros cursos virtuales! No importa dónde te encuentres, podrás acceder desde cualquier dispositivo móvil a los temas que tratamos en Paideia.
Aprende más
Nuestra selección de conferencias, te permitirá recibir el conocimiento de un tema puntual y dado por un profesor experto en los más variados temas de interés cultural. Disfruta las charlas de historia, de literatura, arte y geopolítica.
Aprende más
Una reunión perfecta para los amantes de los libros. Contamos con tres clubes de lectura: Historia, Literatura e English book club.
Aprende más
Abrimos un repertorio de conferencias que puedes escoger para compartir con amigos o en tu empresa. En Paideia concertamos los horarios y la disponibilidad del profesor para que...
Aprende más