La mejor agencia de viajes boutique apasionada por la cultura

Quiénes somos

Un grupo de profesionales apasionados por el arte del buen viajar por las culturas del mundo y sobre todo, comprometidos con la tarea de ayudar y acompañar a las personas a realizar el viaje de sus vidas.

Nuestra misión es que el viajar sea sencillo, cómodo y toda una experiencia de enriquecimiento intelectual y emocional.

Construimos viajes y herramientas con el sentido más alto de calidad que buscan despertar en las personas la conciencia de que los viajes son oportunidades maravillosas para ser más sabios, tolerantes y multiculturales.

Conoce aquí nuestros viajes culturales
Agencia Viajes Boutique
Nuestras directora:
Juliana Hurtado López, es propietaria y directora de Paideia desde 2013. Ingeniera de profesión, ha estado siempre cautivada por la cultura y la historia en particular, llevándola a investigar el pasado y la geografía de muchas civilizaciones y lugares del mundo.

Después de haber visitado ya más de 30 países, ha acumulado el conocimiento y experiencia suficientes para ser el alma del diseño y la curaduría de nuestros viajes.
Comparte en tus redes

Contáctanos

Resuelve todas tus dudas sobre nuestros viajes y nuestros cursos en la academia para viajeros. También puedes agendar una asesoría para tus planes de viaje.

Si lo prefieres, escríbenos a través del siguiente formulario

X
X