Una agencia boutique que se apasiona por la cultura

Agencia Viajes Boutique
Quiénes somos

En el año 2001 Paideia se crea como Centro Cultural y desde entonces la divulgación ha sido nuestro motor con una agenda variada y permanente de cursos, conferencias, talleres y clubes de lectura. En el 2014 decidimos unir nuestras dos pasiones: los viajes y la divulgación cultural.

En 2019 nos convertimos en una agencia boutique de viajes culturales que diseña y opera rutas exclusivas para nuestros clientes, en grupo o a la medida. Nos mueve la pasión por la cultura, el patrimonio y la historia; por eso creamos Globot, la primera plataforma virtual de preparación de viajes culturales en donde nuestros viajeros encontrarán el curso de preparación a cada viaje, material de estudio, recursos y mucho más.

Nuestras directora:
Juliana Hurtado López, es propietaria y directora de Paideia desde 2013. Ingeniera de profesión, ha estado siempre cautivada por la cultura y la historia en particular, llevándola a investigar el pasado y la geografía de muchas civilizaciones y lugares del mundo.

Después de haber visitado ya más de 30 países, ha acumulado el conocimiento y experiencia suficientes para ser el alma del diseño y la curaduría de nuestros viajes.

Contáctanos

X
Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros viajes y programas culturales. También son bienvenidas tus sugerencias y propuestas para nuevos cursos, conferencias o talleres.
Contáctanos en Bogotá al
(+57) 305 418 8340
Y te brindaremos toda la información necesaria acerca de nuestros eventos, cursos y viajes culturales.

También te puede interesar

¿Deseas recibir información?

Suscríbete a nuestro boletín y te enviaremos por correo electrónico toda la información necesaria acerca de nuestros viajes, agenda cultural y últimos eventos.

Contáctanos por Whatsapp