Viajes Culturales

Turismo y Viajes Culturales en Bogotá

Nuestros viajes culturales responden a la inquietud constante de los viajeros que no buscan el turismo tradicional sino apropiarse del conocimiento de la cultura que visita. Somos la unión entre el interés por aprender y vivirlo de primera mano.

Todas nuestras rutas nacionales e internacionales buscan resaltar aquellos aspectos más significativos dentro de la cultura ya sea a través de la historia, la literatura, el arte, la música o la gastronomía. Queremos resaltar el Patrimonio, crear conciencia de la importancia para la humanidad de los lugares en donde se está, explorar pueblos lejanos o cercanos, en Oriente u Occidente, al otro lado del océano o a unos kilómetros de casa. Todo esto con la mejor preparación previa a través de clases, material de estudio, videos y por supuesto acompañamiento de profesores expertos.

Acompáñanos a vivir la cultura viajando.

También te puede interesar

Contáctanos ahora al
(+57) 305 418 8340
Y te brindaremos toda la información necesaria acerca de nuestros eventos, cursos y viajes culturales.

Próximos Eventos

No te pierdas la programación y toda nuestra oferta de cursos, conferencias y talleres para los próximos días.
REUNIÓN INFORMATIVA
Miércoles 24 de abril 2019
Seguimos comprometidos con la divulgación cultural de nuestro país. A partir de ahora te llevaremos a descubrir la historia de Colombia como nunca nadie te la ha mostrado. ¡Vive Colombia de una manera diferente!
CONFERENCIA
25 de abril
Acercarse a la historia mediante el relato, o a través de la escritura de alguien de otro tiempo es una sensación extraordinaria, pero ¿qué sucede cuando además de imaginarnos, podemos apreciar lo mismo que veían nuestros antepasados?
CURSO
Inicio: 09 de mayo 2019
La historia de la moda se nos presenta como una gran oportunidad para indagar acerca de los diferentes aspectos que conforman nuestro pasado histórico.
CURSO
Inicio horario diurno: 09 de mayo 2019
Inicio horario nocturno: 30 de abril 2019
La lucha frontal contra el nazismo que marcó el final de la Segunda Guerra Mundial produjo el surgimiento de dos superpotencias sin parangón en el orden internacional.