Skip to content / Saltar a contenido

Viajes Culturales

Vamos más allá del turismo tradicional

Nuestros viajes culturales responden a la inquietud constante de los viajeros que no buscan el turismo tradicional sino apropiarse del conocimiento de la cultura que visita. Somos la unión entre el interés por aprender y vivirlo de primera mano.

Todas nuestros tours internacionales buscan resaltar aquellos aspectos más significativos dentro de la cultura ya sea a través de la historia, la literatura, el arte, la música o la gastronomía.

Queremos resaltar el Patrimonio, crear conciencia de la importancia para la humanidad de los lugares en donde se está, explorar pueblos lejanos o cercanos, en Oriente u Occidente, al otro lado del océano o a unos kilómetros de casa. Todo esto con la mejor preparación previa a través de clases, material de estudio, videos y por supuesto acompañamiento de profesores expertos.

El viaje no termina jamás. Solo los viajeros terminan. Y también ellos pueden subsistir en memoria, en recuerdo, en narración… El objetivo de un viaje es sólo el inicio de otro viaje - José Saramago

  • Tour a Turquía: Una aventura cultural

    Próxima salida: Mayo 11 de 2022

    Turquía es un país entre Oriente y Occidente. Como consecuencia, su historia, sus tradiciones y sus habitantes, oscilan geográfica y socialmente entre estos dos mundos.

    Recorreremos uno de los países con más carga cultural del mundo y espacio de grandes civilizaciones, cargados del vasto conocimiento que ofreceremos a nuestros viajeros con el programa de preparación más completo e indispensable para ir a este gran país.

    Aprende más
  • Tour a Irán y Uzbekistán: El antiguo centro del mundo

    Próxima salida: Septiembre 21 de 2022

    Un viaje inolvidable por lo que alguna vez fue el Centro del Mudo. Comenzaremos por Uzbekistán, la perla de Asia Central, visitando las ciudades de Tashkent, Khiva, Bukhara y Samarcanda. En estas ciudades de cúpulas azules se mezclan interesantes culturas como la turca, persa, musulmana y budista. Este país vivió su esplendor como centro de la Ruta de la Seda y nos abre las puertas a un mundo exótico y desconocido.

    Aprende más
  • Tour a los Balcanes con Diana Uribe. Serbia - Croacia - Eslovenia - Bosnia

    Próxima salida: Septiembre 04 de 2022

    Viajar por los Balcanes es una experiencia que nos abre la mirada a un crisol de culturas, identidades y creencias que durante siglos se conjugaron en una región localizada en una península al sureste de Europa.

    En este viaje conoceremos a lo largo de 16 días algunas de las más bellas ciudades y paisajes espectaculares de Serbia, Croacia, Eslovenia y Bosnia, así como sitios emblemáticos y muy significativos que nos ayudarán a comprender mejor la agitada historia que ha vivido esta intensa región bañada por el luminoso y profundo azul del Adriático.

    Aprende más

Contáctanos

Resuelve todas tus dudas sobre nuestros viajes y nuestros cursos en la academia para viajeros. También puedes agendar una asesoría para tus planes de viaje.

Si lo prefieres, escríbenos a través del siguiente formulario

Enviando / Sending