Viajes Culturales

Turismo y Viajes Culturales en Bogotá

Nuestros viajes culturales están diseñados para presentarle al viajero, un mundo con otros ojos. El viaje debe ser un puente entre las culturas y el viajero.

Por eso nuestros planes de Turismo Cultural cuentan siempre con el acompañamiento de un profesor de Paideia, de una gran preparación previa y durante el viaje, además de un elaborado material de estudio que sirve de compañía y aprendizaje y finalmente, una excelente calidad logística, hemos logrado consolidarnos como los verdaderos viajes culturales.

Descubre aquí todos nuestros planes de turismo cultural saliendo principalmente desde Bogotá, imperdibles para el 2019.

Conoce todos los lugares del mundo a los que hemos viajado desde Bogotá, descubre con nosotros las maravillas de otras culturas y conoce compañeros de viaje.

También pudes estar interesado en más

Contáctanos ahora al
(+57) 305 418 8340
Y te brindaremos toda la información necesaria acerca de nuestros eventos, cursos y viajes culturales.

Próximos Eventos

No te pierdas la programación y toda nuestra oferta de cursos, conferencias y talleres para los próximos días.
CONFERENCIA
14 de febrero
En las distintas civilizaciones, las necesidades humanas condujeron a la invención de métodos para retener la información bajo diferentes soportes y tipos de escritura, posteriormente se hizo necesario que toda la información estuviese recogida en un solo lugar.
CONFERENCIA
21 de febrero
Tumaco es probablemente el territorio que mejor sintetiza las rivalidades desatadas luego del acuerdo de paz firmado por el gobierno colombiano y las Farc.
CONFERENCIA
28 de febrero
El 1 de febrero de 1979 regresaba a Irán, tras 14 años de exilio en Paris el Ayatola Jomeini, 10 días después, el 11 de febrero, la Revolución Islámica triunfó oficialmente, formándose el primer Gobierno de la República Islámica de Irán.
CONFERENCIA
07 de marzo
Si eres un amante del cine no te puedes perder esta magnífica conferencia en donde contaremos los orígenes del cine y de cómo Hollywood se convirtió en la meca del séptimo arte.