Talleres Arte y Creatividad

Cursos y Talleres de Arte y pintura en Bogotá

Pinta tu esencia es uno de los talleres de arte en Bogotá que ofrece diferentes sesiones de relajación a través de la pintura y la creatividad. Un espacio donde los participantes podrán expresar sus pensamientos y emociones.

Los cursos de arte que se proponen aquí, como un proceso sensorial que estimula la creatividad y un tiempo para disfrutar el arte. Cada sesión se desarrolla teniendo como referencia, obras de los grandes artistas del mundo.

Los participantes pintarán inspirados por dicho artista, así como por las distintas influencias sensoriales de cada sesión, como música, sabores, danza, etc... Todos los cursos están guiados por un artista experto.

¡Elige el curso de arte en Bogotá que más te guste y contacta con nosotros ahora!

TALLER DE PINTURA
Lunes 09 de julio
Nuestro taller se propone crear una sensación de relajación que permita surgir la creatividad a los participantes. En esta ocasión nuestro artista de inspiración es Francisco Goya, el artista más famoso que dio el siglo XVIII español.

También pudes estar interesado en más Programas Culturales

Contáctanos ahora al
(+57) 305 418 8340
Y te brindaremos toda la información necesaria acerca de nuestros eventos, cursos y viajes culturales.

Próximos Eventos

No te pierdas la programación y toda nuestra oferta de cursos, conferencias y talleres para los próximos días.
CONFERENCIA
25 de octubre
Analizaremos el legado de la Revolución Cultural china y la barbarie violenta y destructiva en la que se convirtió la última gran campaña de Mao Zedong.
CONFERENCIA
08 de noviembre
Fue el primer escritor turco galardonado con el Premio Nobel de Literatura en 2006. Frente a esto, la Academia declaró que este escritor "en la búsqueda del alma melancólica de su ciudad natal, descubrió nuevos símbolos para el combate y la mezcla de culturas".
CONFERENCIA
18 de octubre
A finales del pasado mes de septiembre, los macedonios celebraron un referéndum sobre el apoyo para unirse a la Unión Europea y la OTAN.
CONFERENCIA
01 de noviembre
La fiesta ancestral del Día de Muertos que se celebra en México los días 1 y 2 de noviembre, fue declarada por la UNESCO en el 2003 como Patrimonio Cultural de la Humanidad.