Talleres Arte y Creatividad

Cursos y Talleres de Arte y pintura en Bogotá

Pinta tu esencia es uno de los talleres de arte en Bogotá que ofrece diferentes sesiones de relajación a través de la pintura y la creatividad. Un espacio donde los participantes podrán expresar sus pensamientos y emociones.

Los cursos de arte que se proponen aquí, como un proceso sensorial que estimula la creatividad y un tiempo para disfrutar el arte. Cada sesión se desarrolla teniendo como referencia, obras de los grandes artistas del mundo.

Los participantes pintarán inspirados por dicho artista, así como por las distintas influencias sensoriales de cada sesión, como música, sabores, danza, etc... Todos los cursos están guiados por un artista experto.

¡Elige el curso de arte en Bogotá que más te guste y contacta con nosotros ahora!

TALLER DE PINTURA
Lunes 09 de julio
Nuestro taller se propone crear una sensación de relajación que permita surgir la creatividad a los participantes. En esta ocasión nuestro artista de inspiración es Francisco Goya, el artista más famoso que dio el siglo XVIII español.

También pudes estar interesado en más Programas Culturales

Contáctanos ahora al
(+57) 305 418 8340
Y te brindaremos toda la información necesaria acerca de nuestros eventos, cursos y viajes culturales.

Próximos Eventos

No te pierdas la programación y toda nuestra oferta de cursos, conferencias y talleres para los próximos días.
CURSO
Inicio: 05 de febrero 2019
A lo largo de la Historia ha habido momentos trascendentales que han puesto a los humanos en situaciones extremas.
CURSO
Inicio: 05 de febrero 2019
El hombre es un ser sociable y necesita del contacto con otras personas para sentirse en comunidad y a salvo. Pero, para que determinado grupo, institución o país funcione, requiere de las normas y las leyes de convivencia.
CURSO
Inicio: 06 de febrero 2019
A lo largo de la historia Egipto ha sido sin lugar a duda un líder natural no solo en la esfera regional, sino también en el mundo. Antes de Grecia y Roma, la civilización egipcia ya sorprendía con sus construcciones y técnica.
CURSO
Inicio: 08 de febrero 2019
Los colores forman parte de nuestro entorno, y han servido a los autores para darles más vida a sus obras literarias. Pero la noción de color ha ido cambiando con el paso del tiempo.