Talleres de Pintura, Arte y Creatividad

Cursos y Talleres de Arte y pintura en Bogotá

Pinta tu esencia es uno de los talleres de arte en Bogotá que ofrece diferentes sesiones de relajación a través de la pintura y la creatividad. Un espacio donde los participantes podrán expresar sus pensamientos y emociones.

Los cursos de arte que se proponen aquí, como un proceso sensorial que estimula la creatividad y un tiempo para disfrutar el arte. Cada sesión se desarrolla teniendo como referencia, obras de los grandes artistas del mundo.

Los participantes pintarán inspirados por dicho artista, así como por las distintas influencias sensoriales de cada sesión, como música, sabores, danza, etc... Todos los cursos están guiados por un artista experto.

¡Elige el curso de arte en Bogotá que más te guste y contacta con nosotros ahora!

TALLER DE PINTURA
Lunes 09 de julio
Nuestro taller se propone crear una sensación de relajación que permita surgir la creatividad a los participantes. En esta ocasión nuestro artista de inspiración es Francisco Goya, el artista más famoso que dio el siglo XVIII español.

También pudes estar interesado en más Programas y Actividades Culturales

Contáctanos ahora al
(+57) 305 418 8340
Y te brindaremos toda la información necesaria acerca de nuestros eventos, cursos y viajes culturales.

Próximos Eventos

No te pierdas la programación y toda nuestra oferta de cursos, conferencias y talleres para los próximos días.
CONFERENCIA
14 de febrero
En las distintas civilizaciones, las necesidades humanas condujeron a la invención de métodos para retener la información bajo diferentes soportes y tipos de escritura, posteriormente se hizo necesario que toda la información estuviese recogida en un solo lugar.
CONFERENCIA
21 de febrero
Tumaco es probablemente el territorio que mejor sintetiza las rivalidades desatadas luego del acuerdo de paz firmado por el gobierno colombiano y las Farc.
CONFERENCIA
28 de febrero
El 1 de febrero de 1979 regresaba a Irán, tras 14 años de exilio en Paris el Ayatola Jomeini, 10 días después, el 11 de febrero, la Revolución Islámica triunfó oficialmente, formándose el primer Gobierno de la República Islámica de Irán.
CONFERENCIA
07 de marzo
Si eres un amante del cine no te puedes perder esta magnífica conferencia en donde contaremos los orígenes del cine y de cómo Hollywood se convirtió en la meca del séptimo arte.