Clubes de Lectura

Clubes de Lectura en Bogotá

Una reunión perfecta para los amantes de los libros. Contamos con tres clubes de lectura: Historia, Literatura e English book club. Cada club de lectura tiene sesión cada 15 días y es dirigido por un coordinador.

Nuestros clubes de lecturas son ambientes ideales para generar amistades y conversaciones en torno a temas en común, todo alrededor de los libros.

Horario: Martes cada 15 días 2:30 pm
Este club es la combinación perfecta de dos pasiones: los libros y la Historia.
Horario: Jueves cada 15 días 2:30 pm
Analizar los personajes, los tiempos, la narrativa y compaginar - y a veces contrastar- las sensaciones que produce la lectura con las opiniones de otros.
Horario: Miércoles cada 15 días 2:30 pm
En este club de lectura podrás compartir y expresar las ideas y sensaciones que dejan la lectura de libros cuidadosamente escogidos con otras personas del grupo.

También pudes estar interesado en más Programas Culturales

Contáctanos ahora al
(+57) 305 418 8340
Y te brindaremos toda la información necesaria acerca de nuestros eventos, cursos y viajes culturales.

Próximos Eventos

No te pierdas la programación y toda nuestra oferta de cursos, conferencias y talleres para los próximos días.
CURSO
Inicio: 05 de febrero 2019
A lo largo de la Historia ha habido momentos trascendentales que han puesto a los humanos en situaciones extremas.
CURSO
Inicio: 05 de febrero 2019
El hombre es un ser sociable y necesita del contacto con otras personas para sentirse en comunidad y a salvo. Pero, para que determinado grupo, institución o país funcione, requiere de las normas y las leyes de convivencia.
CURSO
Inicio: 06 de febrero 2019
A lo largo de la historia Egipto ha sido sin lugar a duda un líder natural no solo en la esfera regional, sino también en el mundo. Antes de Grecia y Roma, la civilización egipcia ya sorprendía con sus construcciones y técnica.
CURSO
Inicio: 08 de febrero 2019
Los colores forman parte de nuestro entorno, y han servido a los autores para darles más vida a sus obras literarias. Pero la noción de color ha ido cambiando con el paso del tiempo.