Club de Conversación Inglés o Francés

Clubes de Conversacion Inglés y Francés

Tenemos una oferta novedosa para nuestro público. Actividades donde confluyen el amor por la cultura y la práctica avanzada de una segunda lengua. El modelo pedagógico se centra en la experiencia cultural como eje transversal de nuestras actividades.

Los clubes de conversación de idiomas, están dirigidos a aquellas personas que tienen un nivel intermedio o superior en habla inglesa o francesa. Cada uno de estos espacios está dirigido por un experto nativo en el idioma y en cada sesión se desarrolla un tema en particular completamente en inglés o francés.

Es un espacio para divertirse, conversar y mejorar el idioma inglés o francés. Comprende una sesión semanal.

También pudes estar interesado en más Programas y Actividades Culturales

Contáctanos ahora al
(+57) 305 418 8340
Y te brindaremos toda la información necesaria acerca de nuestros eventos, cursos y viajes culturales.

Próximos Eventos

No te pierdas la programación y toda nuestra oferta de cursos, conferencias y talleres para los próximos días.
CONFERENCIA
21 de marzo
Las travesías del soldado Cervantes por el Mar Mediterráneo marcarían para siempre su futuro quehacer artístico. Desde Valencia hasta el golfo de Corinto, desde Nápoles hasta Argel, el soldado de Lepanto recorrió de un lado a otro el Gran Mar.
CATA DE VINO
28 de marzo
A Leonor de Aquitania se le conoce como la mecenas y protectora de trovadores y juglares a los que acogía en sus cortes del amor. En esta conferencia tendremos la oportunidad de conocer un poco más sobre una de las mujeres más excepcionales de la Edad Media y de probar los vinos que estuvieron en su camino.
CONFERENCIA
04 de abril
La figura de Jorge Eliécer Gaitán es determinante para comprender la historia contemporánea del país. Su quehacer político lo llevó a convertirse en una alternativa real de poder frente a lo que él mismo denominó las oligarquías liberal y conservadora.
CONFERENCIA
11 de abril
155.760 venezolanos perdieron la vida de forma violenta entre 2014 y 2018, la economía se contrajo en más de un 50%, la inflación proyectada para el 2019 ronda los 10 millones por ciento y la regresión social supera las cinco décadas en temas de salud y educación.