Beneficios

Beneficios de ser parte de Paideia

En Piadeia siempre estamos pensando en la calidad de nuestros servicios y en una gran diversidad de beneficios para que cualquier persona pueda disfrutar de la oferta de cursos, talleres, charlas y demás programas, al igual que los destinos turísticos para aprender y vivir la experiencia de otras culturas en diferentes partes del mundo.

Encuentra aquí nuestros beneficios y todo lo que estamos preparando para que tú, tu familia y amigos, se abran a un mundo lleno de cultura y experiencias que te enriquezcan intelectual y espiritualmente.

Regalando experiencias culturales se logra hacer un regalo que impacta para toda la vida. Puedes navegar entre nuestros cursos y actividades o simplemente elegir un monto deseado.
Si realizaste un viaje cultural a través de Centro Cultural Paidea, tendrás grandes beneficios. Con nuestro club del viajero en Bogotá tendrás descuentos en compras y servicios de marcas aliadas. Únete al club realizando uno de nuestros magníficos viajes culturales.

También pudes estar interesado en más Sobre Paideia

Contáctanos ahora al
(+57) 305 418 8340
Y te brindaremos toda la información necesaria acerca de nuestros eventos, cursos y viajes culturales.

Próximos Eventos

No te pierdas la programación y toda nuestra oferta de cursos, conferencias y talleres para los próximos días.
CURSO
Inicio: 05 de febrero 2019
A lo largo de la Historia ha habido momentos trascendentales que han puesto a los humanos en situaciones extremas.
CURSO
Inicio: 05 de febrero 2019
El hombre es un ser sociable y necesita del contacto con otras personas para sentirse en comunidad y a salvo. Pero, para que determinado grupo, institución o país funcione, requiere de las normas y las leyes de convivencia.
CURSO
Inicio: 06 de febrero 2019
A lo largo de la historia Egipto ha sido sin lugar a duda un líder natural no solo en la esfera regional, sino también en el mundo. Antes de Grecia y Roma, la civilización egipcia ya sorprendía con sus construcciones y técnica.
CURSO
Inicio: 08 de febrero 2019
Los colores forman parte de nuestro entorno, y han servido a los autores para darles más vida a sus obras literarias. Pero la noción de color ha ido cambiando con el paso del tiempo.