Beneficios

Beneficios de ser parte de Paideia
En Piadeia siempre estamos pensando en nuestros estudiantes y viajeros. Buscamos ofrecer una gran diversidad de beneficios para que cualquier persona pueda disfrutar de la oferta de viajes culturales, cursos, conferencias y demás programas propios o de marcas aliadas. Encuentra aquí nuestros beneficios que te abrirán un mundo lleno de culturas y experiencias para enriquecerte intelectual, física y espiritualmente.


Plan de ahorro Old Mutual: Sabemos que te encantaría hacer un viaje con nosotros. Empieza a planearlo desde ya. Paideia y Old Mutual han creado un fondo de ahorro individual en el que podrás escoger el aporte mensual y el plazo para utilizarlo en uno de nuestros futuros viajes. Pregúntanos cómo y un asesor se comunicará contigo.

Cuando menos pienses estarás viajando con nosotros
Regalando experiencias culturales se logra hacer un regalo que impacta para toda la vida. Puedes navegar entre nuestros cursos y actividades o simplemente elegir un monto deseado.
Si realizaste un viaje cultural a través de Centro Cultural Paidea, tendrás grandes beneficios. Con nuestro club del viajero en Bogotá tendrás descuentos en compras y servicios de marcas aliadas. Únete al club realizando uno de nuestros magníficos viajes culturales.

Contáctanos

X
Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros viajes y programas culturales. También son bienvenidas tus sugerencias y propuestas para nuevos cursos, conferencias o talleres.
Contáctanos en Bogotá al
(+57) 305 418 8340
Y te brindaremos toda la información necesaria acerca de nuestros eventos, cursos y viajes culturales.

También te puede interesar Sobre Paideia

¿Deseas recibir información?

Suscríbete a nuestro boletín y te enviaremos por correo electrónico toda la información necesaria acerca de nuestros viajes, agenda cultural y últimos eventos.

Contáctanos por Whatsapp