Programas y Actividades Culturales

Programas y Actividades Culturales en Bogotá

Nuestro Centro Paideia se ha convertido en un referente de espacios en la cultura, gracias a que contamos con la oferta de programas culturales más amplia y completa de la ciudad.

Si tú eres de los que siente pasión por el crecimiento intelectual y el conocimiento enseñado de manera agradable y rigurosa, descubre a continuación todas las actividades culturales que puedes escoger, con contenidos de excelente calidad, profesores y expertos en cada tema, así como diferentes fechas y horarios.

Elige uno de nuestros programas y actividades culturales en Bogotá y contacta con nosotros ahora.

Nuestros cursos culturales abarcan muchas de las áreas del conocimiento como Historia, Literatura, Filosofía, Música Clásica, Arte y Geopolítica, Bienestar, entre otras.
¡Por fin han llegado nuestros cursos virtuales! No importa dónde te encuentres, podrás acceder desde cualquier dispositivo móvil a los temas que tratamos en Paideia.
Nuestra selección de conferencias, te permitirá recibir el conocimiento de un tema puntual y dado por un profesor experto en los más variados temas de interés cultural. Disfruta las charlas de historia, de literatura, arte y geopolítica.
Una reunión perfecta para los amantes de los libros. Contamos con tres clubes de lectura: Historia, Literatura e English book club.
Abrimos un repertorio de conferencias que puedes escoger para compartir con amigos o en tu empresa. En Paideia concertamos los horarios y la disponibilidad del profesor para que...

También te puede interesar

Contáctanos en Bogotá al
(+57) 305 418 8340
Y te brindaremos toda la información necesaria acerca de nuestros eventos, cursos y viajes culturales.

Próximos Eventos

No te pierdas la programación y toda nuestra oferta de cursos, conferencias y talleres para los próximos días en Bogotá.
CONFERENCIA
13 de junio
La literatura colombiana, como las otras manifestaciones artísticas propias de nuestro país, se ha construido a partir de infinitas herencias culturales que nos ha dejado el mestizaje tan acertadamente llamado por Alejo Carpentier como una característica barroca de la esencia latinoamericana.