Centro Cultural Paideia

Quiénes somos

Paideia ha sido pionero en la difusión y promoción de la cultura a través de sus cursos, actividades y viajes. Desde hace más de 15 años, hemos cumplido el llamado de cientos de personas que más allá de los ámbitos académicos y afanes universitarios, buscan entrar al mundo de la cultura y recibir una orientación rigurosa y amena que los acompañe, que enriquezca sus inquietudes y genere otras nuevas. Nos hemos convertido en un referente de espacios culturales gracias a que contamos con la oferta más amplia y completa de la ciudad.

 

Misión

Brindamos un espacio ideal para aquellas personas que buscan una experiencia de aprendizaje en temas culturales; que sienten pasión por el conocimiento enseñado de manera agradable y rigurosa. Con nuestros cursos, actividades y viajes contribuimos a la realización personal, a la ampliación del mundo intelectual y a la satisfacción de nuestros estudiantes y viajeros. Hacemos eco del ideal griego de formación “paideia” divulgando la herencia de lo mejor del espíritu humano.

 

Visión

Seremos el referente más importante en Colombia de divulgación cultural. Nuestro holding brindará las más grandes experiencias de aprendizaje tanto virtual como presencial. Nuestros estudiantes y viajeros encontrarán en todos  nuestros servicios e instalaciones el mejor acercamiento e inmersión en la alta cultura contribuyendo al crecimiento intelectual del país.

 

Nuestros valores
  • Pasión por la cultura
  • Rigurosidad en los contenidos
  • Responsabilidad con el crecimiento cultural del país
  • Calidad en la enseñanza de los temas
  • Idoneidad de nuestros profesores
  • Seriedad en la experiencia de aprendizaje
  • Honestidad y transparencia en todas nuestras ofertas de servicios

 

Promesa

Te ofrecemos la más amplia y variada oferta en temas culturales del país, con profesores idóneos que te brindarán la mejor experiencia de aprendizaje.

 

 




“Paideia ha abrazado la misión de convertirse en un espacio que dé innumerables posibilidades para el amante de la cultura. Hemos sabido que el viejo ideal de las humanidades, el encuentro entre las diversas disciplinas, cuenta con numerosos entusiastas; hemos querido hacer de Paideia el lugar de la complicidad y de la orientación, donde el requisito fundamental es compartir nuestro amor por la cultura. Bienvenidos”

Juliana Hurtado – Directora.

 


Si usted se inscribe a alguno de nuestros cursos o actividades está aceptando nuestra política de pagos.

Para conocer la política de pagos puedes descargarla aquí: POLITICA DE PAGOS

Ponemos a su disposición nuestra Política de tratamiento de datos personales de acuerdo a la normatividad vigente

Puede descargar la política aquí: POLITICA DE MANEJO DE BASE DE DATOS