Profesores de inglés con experiencia

Experiencia de Nuestros Profesores de Inglés

Nuestros profesores de inglés en Bogotá, son liderados por Hugo Salgado, Director de Paideia-Formación Empresarial, quien es hablante nativo, Certificado con Nivel C2-Grade A por el departamento de exámenes de la Universidad de Cambridge con 18 años de experiencia activa en la enseñanza del idioma inglés. Ha dirigido importantes proyectos para la implementación de programas de formación docente y evaluación de competencias para varios Ministerios de Educación en Latinoamérica, incluyendo el MEN en Colombia, SENECYT en Ecuador y el MINEDUC en Chile. Posee Certificación CELTA para la enseñanza del idioma inglés a adultos de International House – London y se ha desempeñado como examinador del departamento de Exámenes de la Universidad de Cambridge en Chile.

Nuestro quehacer lo avala más de 18 años de experiencia en el diseño e implementación de programas de formación en el idioma inglés, programas de desarrollo profesional docente, evaluación de competencias lingüísticas, implementación de plataformas virtuales y generación de contenidos específicos para colegios, Universidades y varios Ministerios de Educación en Latinoamerica.

Nuestros profesores de inglés, poseen la experiencia suficiente para la asesoría en el idioma y la evaluación de competencias de alta calidad de nuestros cursos.

Contáctanos ahora y recibe toda la información sobre nuestros cursos y profesores de inglés en Bogotá para que inicies con el curso que desees.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

También pudes estar interesado en más Formación en Inglés

Contáctanos ahora al
(+57) 305 418 8340
Y te brindaremos toda la información necesaria acerca de nuestros eventos, cursos y viajes culturales.

Próximos Eventos

No te pierdas la programación y toda nuestra oferta de cursos, conferencias y talleres para los próximos días.
CONFERENCIA
05 de Julio
En esta conferencia veremos cómo el harén lejos de ser un espacio de diversión para los sultanes, fue un importante escenario de la política y poder en el que la mujer empieza a ocupar un espacio en la toma de decisiones del Imperio otomano.