Exámenes internacionales Toelf Ielts

Preparación de Exámenes Internacionales

A modo de contar con una auditoria objetiva que de cuenta del avance del aprendizaje de los alumnos, Paideia Formación Empresarial recomienda someter a los mismos a exámenes internacionales en la medida en que sus competencias alcancen los niveles requeridos y especificados para lograr una certificación formal del dominio del idioma.

Las destrezas que miden estos exámenes, están descritas en los "Can Do" statements de la escala de competencias de ALTE “Association of Language Testers in Europe” y el CEF "Common European Framework", y las Instituciones examinadoras, como el departamento de exámenes de la Universidad de Cambridge, certifican los conocimientos adquiridos por los alumnos de acuerdo al marco lingüístico exigido internacionalmente a 24 idiomas comunitarios; siendo estos estándares de competencia reconocidos a nivel mundial tanto en el ámbito académico, como laboral y diplomático.

En Colombia, El Consejo Británico administra los exámenes ESOL de la Universidad de Cambridge, y todos nuestros cursos están orientados a alcanzar esta certificación. Nuestro programa incorpora módulos opcionales de preparación y elaboración de estrategias para rendirlos al alcanzar los niveles correspondientes a cada examen.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

También pudes estar interesado en más Formación en Inglés

Contáctanos ahora al
(+57) 305 418 8340
Y te brindaremos toda la información necesaria acerca de nuestros eventos, cursos y viajes culturales.

Próximos Eventos

No te pierdas la programación y toda nuestra oferta de cursos, conferencias y talleres para los próximos días.
CONFERENCIA
05 de Julio
En esta conferencia veremos cómo el harén lejos de ser un espacio de diversión para los sultanes, fue un importante escenario de la política y poder en el que la mujer empieza a ocupar un espacio en la toma de decisiones del Imperio otomano.