Turismo a Israel desde Bogotá

Viaje a Israel y su historia

Un recorrido por más de 4000 años de historia. Viaje a la historia de Israel, el lugar que ha sido asiento de las tres religiones monoteístas, donde se entrecruzan la santidad de sus monumentos asociados con las figuras bíblicas de épocas remotas, el encanto de su ubicación, y el pintoresco estilo de su vida cotidiana, un espacio quizás de los más dramáticos del mundo. En este viaje pretendemos reseñar la historia de Israel desde los primeros tiempos hasta nuestros días incluyendo también los aspectos de la geopolítica actual.

Bienvenidos a los viajes culturales de Paideia, en los que nuestros viajeros ven el destino con ojos ilustrados porque realizamos una cuidada preparación que incluye clases, material de estudio y el acompañamiento de un profesor experto. Bienvenidos a Israel.

Salida: Enero 2019

Descarga el programa completo aquí

¡Cupos disponibles! Contáctanos ahora y separa el tuyo.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Fecha de salida: 15 de enero de 2019
Fecha de llegada: 26 de enero de 2019
Sólo 20 cupos disponibles
Precio por persona desde USD $3,790

Acompaña: Margarita Cadavid - Internacionalista experta en oriente medio.

También pudes estar interesado en más Viajes Culturales

Contáctanos ahora al
(+57) 305 418 8340
Y te brindaremos toda la información necesaria acerca de nuestros eventos, cursos y viajes culturales.

Próximos Eventos

No te pierdas la programación y toda nuestra oferta de cursos, conferencias y talleres para los próximos días.
CONFERENCIA
04 de octubre
Brasil se enfrenta a una encrucijada paradójica: resolver sus múltiples problemas y, al tiempo, hacer funcionar sus instituciones. Las elecciones del 7 de octubre darán la pauta para una alternativa o acaso agravarán más la crisis del gigante de Sudamérica. Vamos a hacer un análisis sobre las próximas elecciones brasileñas.
CONFERENCIA
13 de septiembre
En esta conferencia veremos los aciertos y desaciertos de este emblemático líder que desafío al mundo bipolar y se convirtió en uno de los principales fundadores y promotores del Movimiento de Países No Alineados, así como su primer secretario general
CONFERENCIA
27 de septiembre
Donald Trump puede tener mala prensa a nivel mundial y muchos ha reeditado gracias a su excéntrica visión del mundo, un agudo antiamericanismo. Pero, dentro de las fronteras su gestión se ve con un pragmático beneplácito. ¿Qué podría lograr y qué no de cara a las elecciones de 2020?