Johann Sebastian Bach

Johann Sebastian Bach: Vida y obra

Un viaje de 16 horas al universo de Johann Sebastián Bach. Su vida, su obra, su tiempo. El gran compositor del barroco que, a pesar de su existencia provinciana, fue capaz de construir un legado de dimensión universal. Asimiló todas las corrientes musicales contemporáneas y con ellas forjó un estilo propio que se convirtió en síntesis y culminación de una época.

Aunque en su momento la fama de Bach se limitó a una reducida región del centro y el norte de Alemania, y a pesar del olvido que por muchos años padeció su música entre el público general, la figura del compositor, poco a poco, se fue convirtiendo en un pilar de la civilización occidental.

Al hacer este recorrido por la vida y la obra de Bach, también se mostrará un panorama del contexto histórico en el que tuvo que vivir. Con la ayuda de grabaciones de audio y video, fragmentos de documentales, fotografías y textos traducidos al español, en el caso de las obras vocales, este curso abre una amable puerta de entrada al rico y profundo universo del genio alemán.

Contáctanos ahora y reserva tu cupo.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Fecha de inicio: 13 de agosto
Fecha de finalización: 8 de octubre
Horario: Lunes 10:00 am a 12:00 pm

$360.000 mensual
$655.000 curso completo

Profesor: Luis Carlos Aljure

Reserva ahora tu cupo

También pudes estar interesado en más Cursos

Contáctanos ahora al
(+57) 305 418 8340
Y te brindaremos toda la información necesaria acerca de nuestros eventos, cursos y viajes culturales.

Próximos Eventos

No te pierdas la programación y toda nuestra oferta de cursos, conferencias y talleres para los próximos días.
CONFERENCIA
05 de Julio
En esta conferencia veremos cómo el harén lejos de ser un espacio de diversión para los sultanes, fue un importante escenario de la política y poder en el que la mujer empieza a ocupar un espacio en la toma de decisiones del Imperio otomano.