Barcelona España

Barcelona: Ciudad y novela

Haremos un recorrido urbano, arquitectónico, histórico y literario de Barcelona, como ejemplo de ciudad dinámica, cambiante, innovadora y maravillosa.

Arrancaremos en lo profundo de la Barcelona medieval, de la mano de la Novela La Catedral del Mar de Ildefonso Falcones, en donde veremos cómo se consolida el corazón de la ciudad, con sus construcciones, el sistema amurallado y su problemática social y sanitaria

Esta Barcelona medieval se trasforma para siempre con la implementación del Ensanche de Idelfonso Cerdá, que nos plantea un segundo momento urbano; cuando la ciudad se prepara para las Exposiciones Universales, para lo cual, nos apoyaremos en la Novela de Eduardo Mendoza: La Ciudad de los Prodigios.

Esta lectura urbana, arquitectónica, histórica y literaria de la ciudad, nos dará las herramientas para entender las capas, momentos, necesidades y propuestas que han consolidado a Barcelona como un referente mundial.

Contáctanos ahora y reserva tu cupo.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Fecha de inicio: 13 de agosto
Fecha de finalización: 22 de octubre
Horario: Lunes 10:00 am a 12:00 pm cada 15 días

$360.000 mensual
$486.000 curso completo

Profesor: Camila Lleras
Número de Sesiones: 6 sesiones cada 15 días
Reserva ahora tu cupo

También pudes estar interesado en más Cursos

Contáctanos ahora al
(+57) 305 418 8340
Y te brindaremos toda la información necesaria acerca de nuestros eventos, cursos y viajes culturales.

Próximos Eventos

No te pierdas la programación y toda nuestra oferta de cursos, conferencias y talleres para los próximos días.
CONFERENCIA
05 de Julio
En esta conferencia veremos cómo el harén lejos de ser un espacio de diversión para los sultanes, fue un importante escenario de la política y poder en el que la mujer empieza a ocupar un espacio en la toma de decisiones del Imperio otomano.