Tito y Yugoslavia

Tito: El Arquitecto de Yugoslavia

Tras la II Guerra Mundial, Josip Broz más conocido como Tito fue el principal arquitecto de la "segunda Yugoslavia", una república federativa socialista que se mantuvo hasta 1991. También fue el primero en desafiar la hegemonía soviética, partidario de la vía al socialismo independiente (a veces denominado "comunismo nacional" o "titoísmo.

En esta conferencia veremos los aciertos y desaciertos de este emblemático líder que desafío al mundo bipolar y se convirtió en uno de los principales fundadores y promotores del Movimiento de Países No Alineados, así como su primer secretario general.

Contáctanos ahora y separa tu cupo.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Fecha: 13 de septiembre
Horario: 6:30pm

Público General $40.000
Conferencista: Margarita Cadavid

Reserva ahora tu cupo

También pudes estar interesado en más Conferencias

Contáctanos ahora al
(+57) 305 418 8340
Y te brindaremos toda la información necesaria acerca de nuestros eventos, cursos y viajes culturales.

Próximos Eventos

No te pierdas la programación y toda nuestra oferta de cursos, conferencias y talleres para los próximos días.
CONFERENCIA
04 de octubre
Brasil se enfrenta a una encrucijada paradójica: resolver sus múltiples problemas y, al tiempo, hacer funcionar sus instituciones. Las elecciones del 7 de octubre darán la pauta para una alternativa o acaso agravarán más la crisis del gigante de Sudamérica. Vamos a hacer un análisis sobre las próximas elecciones brasileñas.
CONFERENCIA
13 de septiembre
En esta conferencia veremos los aciertos y desaciertos de este emblemático líder que desafío al mundo bipolar y se convirtió en uno de los principales fundadores y promotores del Movimiento de Países No Alineados, así como su primer secretario general
CONFERENCIA
27 de septiembre
Donald Trump puede tener mala prensa a nivel mundial y muchos ha reeditado gracias a su excéntrica visión del mundo, un agudo antiamericanismo. Pero, dentro de las fronteras su gestión se ve con un pragmático beneplácito. ¿Qué podría lograr y qué no de cara a las elecciones de 2020?