Constantino El Grande

Constantino El Grande: entre el mito y la realidad

La figura del emperador Constantino ha sido un punto de inflexión en la historia del Imperio Romano y del cristianismo. La política de este emperador se caracterizó por privilegiar a la Iglesia e instrumentalizarla para desarrollar sus proyectos políticos. Es así como bajo el Imperio de Constantino el cristianismo adquiere una nueva fuerza, los adeptos pueden expresar libremente su fe, y esta religión adquiere cada vez más importancia e influencia en el Imperio.

Contáctanos ahora y separa tu cupo.

Comparte en tus redes
0
0
1
Comparte en tus redes

Se abre el camino del imperio romano hacia el imperio romano cristiano; lo cual incide en los aspectos: políticos, económicos, sociales y culturales, de la época. En esta conferencia se estudiarán los principales hechos de la vida y de la política de Constantino que permitieron esta transformación.

Fecha: 14 de junio
Horario: 6:30pm

$40.000

Conferencista: Margarita Cadavid

Reserva ahora tu cupo

También pudes estar interesado en más Próximos Eventos

Contáctanos ahora al
(+57) 305 418 8340
Y te brindaremos toda la información necesaria acerca de nuestros eventos, cursos y viajes culturales.

Próximos Eventos

No te pierdas la programación y toda nuestra oferta de cursos, conferencias y talleres para los próximos días.
CONFERENCIA
14 de Junio
La figura del emperador Constantino ha sido un punto de inflexión en la historia del Imperio Romano y del cristianismo. La política de este emperador se caracterizó por privilegiar a la Iglesia e instrumentalizarla para desarrollar sus proyectos políticos.
CONFERENCIA
21 de Junio
En esta conferencia se explicarán las causas de la tensión entre la China continental (República Popular de China) y la pequeña isla de Taiwán, separadas tan solo por 180 Km. de distancia.