Irán y Estados Unidos confrontados

Irán y Estados Unidos, de vuelta a la confrontación

En los últimos años el armamento y los programas de energía nuclear han vuelto a ser un componente fundamental de la política internacional. En este contexto el programa nuclear iraní, así como su evolución, ha sido un tema recurrente desde que se descubrió en 2002, siendo el foco de tensiones no sólo en el Medio Oriente, sino también a nivel internacional, por los retos que plantea sobre todo en temas de seguridad.

En esta conferencia se analizará ¿Qué sigue tras la retirada de EEUU del Acuerdo Nuclear de Irán?, acuerdo que fue firmado en el año 2015 por Francia, Reino Unido, Alemania, Rusia, China, Irán y Estados Unidos como una medida que evitaría la fabricación de un arma nuclear por parte de Irán, al tiempo que se levantaban las sanciones económicas en contra este país.

Para ello se hará una exposición de los elementos que han incidido en esta decisión, además de establecer las implicaciones que la misma tendrá en la región y en el mundo.

Contáctanos ahora y separa tu cupo.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Fecha: Jueves 17 de mayo
Horario: 6:30pm

$40.000

Conferencista: Margarita Cadavid

Reserva ahora tu cupo

También pudes estar interesado en más Conferencias

Contáctanos ahora al
(+57) 305 418 8340
Y te brindaremos toda la información necesaria acerca de nuestros eventos, cursos y viajes culturales.

Próximos Eventos

No te pierdas la programación y toda nuestra oferta de cursos, conferencias y talleres para los próximos días.
CONFERENCIA
17 de Mayo
En esta conferencia se analizará ¿Qué sigue tras la retirada de E.E.U.U. del Acuerdo Nuclear de Irán? Consecuencias e implicaciones.
CONFERENCIA
24 de Mayo
La ciudad de Jerusalén encierra en sus barrios la mayor tradición y contenido religioso del judaísmo, cristianismo y el islam, pero también una historia larga y turbulenta.