Cine Foro La Locura del Rey Jorge

La Locura del Rey Jorge

Ambientada en la corte británica durante el reinado de Jorge III, (popularmente conocido por sus súbditos como "el granjero George"), en aquellos turbulentos años que inmediatamente siguieron a la pérdida de las colonias de ultramar y al nacimiento de los Estados Unidos de Norteamérica, ante nuestra inquieta mirada se presenta el fiel retrato de una extraña enfermedad que provocaba en el monarca súbitos ataques de desenfrenada locura.

Trabajaremos con el tema de la situación histórica que representará la pérdida de las colonias británicas en América, las supuestas conspiraciones contra el rey y el momento histórico que vive Inglaterra y Europa.

Contáctanos ahora y reserva tu cupo.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Fecha: Jueves 20 de septiembre
Horario: 3:00pm

Valor: $40.000
Profesor: Simón Escalona

Reserva ahora tu cupo

También pudes estar interesado en más Cine Foro

Contáctanos ahora al
(+57) 305 418 8340
Y te brindaremos toda la información necesaria acerca de nuestros eventos, cursos y viajes culturales.

Próximos Eventos

No te pierdas la programación y toda nuestra oferta de cursos, conferencias y talleres para los próximos días.
CONFERENCIA
04 de octubre
Brasil se enfrenta a una encrucijada paradójica: resolver sus múltiples problemas y, al tiempo, hacer funcionar sus instituciones. Las elecciones del 7 de octubre darán la pauta para una alternativa o acaso agravarán más la crisis del gigante de Sudamérica. Vamos a hacer un análisis sobre las próximas elecciones brasileñas.
CONFERENCIA
13 de septiembre
En esta conferencia veremos los aciertos y desaciertos de este emblemático líder que desafío al mundo bipolar y se convirtió en uno de los principales fundadores y promotores del Movimiento de Países No Alineados, así como su primer secretario general
CONFERENCIA
27 de septiembre
Donald Trump puede tener mala prensa a nivel mundial y muchos ha reeditado gracias a su excéntrica visión del mundo, un agudo antiamericanismo. Pero, dentro de las fronteras su gestión se ve con un pragmático beneplácito. ¿Qué podría lograr y qué no de cara a las elecciones de 2020?