Actividades a la Medida para Empresas Bogotá

Programas a la Carta

Abrimos un repertorio de actividades a la medida para empresas y particulares que puedes escoger y programar en el momento que desees. En Paideia concertamos los horarios y la disponibilidad del profesor para que disfrutes la conferencia o curso a tu medida.

PARTICULAR
Tenemos un portafolio de cursos y conferencias que pueden ser reservadas de manera particular, para compartir en familia o entre amigos. Concertamos los horarios y la disponibilidad del profesor para disfrutar la conferencia, curso o actividad a la medida, en los salones de Paideia o a domicilio.

EMPRESARIAL
Cursos y conferencias en temas culturales para las empresas que deseen incorporar a la formación cultural dentro de sus programas de Bienestar o Capacitación. Llevamos Paideia y las actividades a la medida, a tu empresa para mayor facilidad. Contamos con diferentes niveles de acuerdo con el personal a capacitar. Solicite su cotización en formación empresarial.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

También pudes estar interesado en más Programas Culturales

Contáctanos ahora al
(+57) 305 418 8340
Y te brindaremos toda la información necesaria acerca de nuestros eventos, cursos y viajes culturales.

Próximos Eventos

No te pierdas la programación y toda nuestra oferta de cursos, conferencias y talleres para los próximos días.
CONFERENCIA
04 de octubre
Brasil se enfrenta a una encrucijada paradójica: resolver sus múltiples problemas y, al tiempo, hacer funcionar sus instituciones. Las elecciones del 7 de octubre darán la pauta para una alternativa o acaso agravarán más la crisis del gigante de Sudamérica. Vamos a hacer un análisis sobre las próximas elecciones brasileñas.
CONFERENCIA
13 de septiembre
En esta conferencia veremos los aciertos y desaciertos de este emblemático líder que desafío al mundo bipolar y se convirtió en uno de los principales fundadores y promotores del Movimiento de Países No Alineados, así como su primer secretario general
CONFERENCIA
27 de septiembre
Donald Trump puede tener mala prensa a nivel mundial y muchos ha reeditado gracias a su excéntrica visión del mundo, un agudo antiamericanismo. Pero, dentro de las fronteras su gestión se ve con un pragmático beneplácito. ¿Qué podría lograr y qué no de cara a las elecciones de 2020?