Políticas de Pagos

Política de Pagos

CURSOS

I. SOBRE LOS PAGOS
  1. Los pagos deben realizarse sobre los precios establecidos por el Centro Cultural Paideia, publicados en la página web:
    www.culturalpaideia.com
  2. Tendrán descuento del 10% si cancela por anticipado el valor total del curso.
  3. No se realizará ningún descuento adicional de los ya establecidos previamente.

II. SOBRE LOS PLANES DE PAGO
Los planes de pago que ofrece Paideia son los siguientes:
  1. Plan mensual: Este plan consiste en pagar los cursos mediante pagos mensuales
  2. Plan por clase: Este plan consiste en pagar el curso por sesiones tomadas al valor establecido por Paideia. No aplica ningún tipo de descuento.
  3. Plan de pago total anticipado: Consta de un pago inicial por el valor total del curso. Se aplica un 10% descuento sobre el valor. Dicho valor se encuentra incluido en los precios publicados en nuestra página web: www.culturalpaideia.com
Nota: Cuando se presenta alguna eventualidad en la modalidad de pago 1, podrá solicitar cambio al plan 2 (Por Clase), con lo cual se diferirá el valor pagado y se abonará de acuerdo al precio establecido por clase.

III. SOBRE LAS FORMAS DE PAGO
Ponemos a su disposición las siguientes opciones de pago:
  1. En efectivo: Se cancela directamente en Paideia.
  2. Con cheque: El cheque debe ser a nombre de Centro Cultural Paideia SAS.
  3. Tarjeta Débito.
  4. Tarjeta Crédito.
  5. Bonos de regalo.
  6. Pasarela de pagos online.

Nota: No se recibe como medio de pago bonos distintos a los emitidos por Paideia.

IV. SOBRE LA DEVOLUCIÓN DE PAGOS
Sólo se realizará devolución de dinero, en los casos en los cuales se realizó el pago del curso y éste no pudo abrirse. (Para la apertura de un curso, debe mantenerse un mínimo de 5 personas inscritas).

No se harán devoluciones de dinero por inasistencia.

ACTIVIDADES Y TALLERES

  • Talleres de conversación de idiomas:
    Para obtener el precio de pago mensual se deben pagar las 4 sesiones en un solo pago y dichas sesiones deben ser continuas. En caso de pagar por clase se aplicará la tarifa de pago por sesión individual. En ningún caso se podrán combinar ambas modalidades y no se hará reembolso de dinero por inasistencia.
  • Clubes de lectura:
    Cada inicio de libro se deberá pagar el valor completo de las sesiones a más tardar en la segunda sesión. La asistencia a una sola de las sesiones implica el pago total del valor de las sesiones del libro. No se hará reembolso por inasistencia.

También pudes estar interesado en más

Contáctanos ahora al
(+57) 305 418 8340
Y te brindaremos toda la información necesaria acerca de nuestros eventos, cursos y viajes culturales.

Programas Culturales

Un exclusivo espacio para los amantes de la cultura y el conocimiento.
Nuestros cursos culturales abarcan muchas de las áreas del conocimiento como Historia, Literatura, Filosofía, Música Clásica, Arte y Geopolítica, Bienestar, entre otras.
Aprende más
Una cuidada selección de temas puntuales que se tratan de manera magistral en una sesión de 2 horas aproximadamente con un experto en el tema a desarrollar y un ambiente propicio para el aprendizaje.
Aprende más
Una reunión perfecta para los amantes de los libros. Contamos con tres clubes de lectura: Historia, Literatura e English book club.
Aprende más
Tenemos una oferta novedosa para nuestro público. Actividades donde confluyen el amor por la cultura y la práctica avanzada de una segunda lengua.
Aprende más
Pinta tu esencia es un taller que ofrece diferentes sesiones de relajación a través de la pintura. Un espacio donde los participantes podrán expresar sus pensamientos y emociones.
Aprende más
Si eres un amante del cine o simplemente un aficionado del séptimo arte, aquí encontrarás un espacio para ver, debatir y profundizar sobre las películas que han marcado un hito y se han...
Aprende más