Talleres Arte y Creatividad

Cursos y Talleres de Arte y Creatividad en Bogotá

Pinta tu esencia es un taller que ofrece diferentes sesiones de relajación a través del arte y la pintura. Un espacio donde los participantes podrán expresar sus pensamientos y emociones.

La pintura se propone aquí como un proceso sensorial que estimula la creatividad y un tiempo para disfrutar el arte. Cada sesión se desarrolla teniendo como referencia obras de los grandes artistas del mundo.

Los participantes pintarán inspirados por dicho artista, así como por las distintas influencias sensoriales de cada sesión, como música, sabores, danza, etc... Todos los cursos están guiados por un artista experto.

TALLER DE PINTURA
Lunes 09 de julio
Nuestro taller se propone crear una sensación de relajación que permita surgir la creatividad a los participantes. En esta ocasión nuestro artista de inspiración es Francisco Goya, el artista más famoso que dio el siglo XVIII español.

También pudes estar interesado en más Programas Culturales

Contáctanos ahora al
(+57) 305 418 8340
Y te brindaremos toda la información necesaria acerca de nuestros eventos, cursos y viajes culturales.

Próximos Eventos

No te pierdas la programación y toda nuestra oferta de cursos, conferencias y talleres para los próximos días.
CONFERENCIA
05 de Julio
En esta conferencia veremos cómo el harén lejos de ser un espacio de diversión para los sultanes, fue un importante escenario de la política y poder en el que la mujer empieza a ocupar un espacio en la toma de decisiones del Imperio otomano.