Talleres Arte y Creatividad

Cursos y Talleres de Arte y pintura en Bogotá

Pinta tu esencia es uno de los talleres de arte en Bogotá que ofrece diferentes sesiones de relajación a través de la pintura y la creatividad. Un espacio donde los participantes podrán expresar sus pensamientos y emociones.

Los cursos de arte que se proponen aquí, como un proceso sensorial que estimula la creatividad y un tiempo para disfrutar el arte. Cada sesión se desarrolla teniendo como referencia, obras de los grandes artistas del mundo.

Los participantes pintarán inspirados por dicho artista, así como por las distintas influencias sensoriales de cada sesión, como música, sabores, danza, etc... Todos los cursos están guiados por un artista experto.

¡Elige el curso de arte en Bogotá que más te guste y contacta con nosotros ahora!

TALLER DE PINTURA
Lunes 09 de julio
Nuestro taller se propone crear una sensación de relajación que permita surgir la creatividad a los participantes. En esta ocasión nuestro artista de inspiración es Francisco Goya, el artista más famoso que dio el siglo XVIII español.

También pudes estar interesado en más Programas Culturales

Contáctanos ahora al
(+57) 305 418 8340
Y te brindaremos toda la información necesaria acerca de nuestros eventos, cursos y viajes culturales.

Próximos Eventos

No te pierdas la programación y toda nuestra oferta de cursos, conferencias y talleres para los próximos días.
CONFERENCIA
04 de octubre
Brasil se enfrenta a una encrucijada paradójica: resolver sus múltiples problemas y, al tiempo, hacer funcionar sus instituciones. Las elecciones del 7 de octubre darán la pauta para una alternativa o acaso agravarán más la crisis del gigante de Sudamérica. Vamos a hacer un análisis sobre las próximas elecciones brasileñas.
CONFERENCIA
13 de septiembre
En esta conferencia veremos los aciertos y desaciertos de este emblemático líder que desafío al mundo bipolar y se convirtió en uno de los principales fundadores y promotores del Movimiento de Países No Alineados, así como su primer secretario general
CONFERENCIA
27 de septiembre
Donald Trump puede tener mala prensa a nivel mundial y muchos ha reeditado gracias a su excéntrica visión del mundo, un agudo antiamericanismo. Pero, dentro de las fronteras su gestión se ve con un pragmático beneplácito. ¿Qué podría lograr y qué no de cara a las elecciones de 2020?