Formación en Inglés

Cursos y Clases de Inglés para Empresas Bogotá

Proveemos servicios de capacitación en idiomas y metodologías para la enseñanza del inglés, así como cursos de preparación para exámenes internacionales.

Nuestros programas están rigurosamente diseñados para asegurar el logro de los objetivos de aprendizaje planteados de acuerdo a los niveles establecidos, tiempos de ejecución y modalidad de instrucción - presencial, semi-presencial o 100% en línea con apoyo tutorial. Dictamos nuestros cursos presenciales en las dependencias de nuestros clientes o en nuestras muy bien equipadas salas de clases.

Nuestros cursos presenciales se dictan en clases individuales o grupales y están divididos en módulos, con modalidades de instrucción regular e intensiva.

La estructura de nuestros programas y los objetivos de aprendizaje están directamente relacionados a los niveles establecidos por el marco de referencia europeo CEF y la escala ALTE en miras a desarrollar las competencias lingüísticas necesarias para lograr la certificación de nivel a través de los diferentes exámenes internacionales.

Con énfasis en Inglés General o Inglés Laboral, y desde el punto de vista metodológico, nuestros cursos tienen un enfoque comunicativo, a través del cual se desarrollan progresivamente las cuatro habilidades básicas de comunicación: producción oral, comprensión auditiva, redacción y comprensión lectora.

Nuestros cursos están orientados a desarrollar las competencias lingüísticas necesarias para lograr los requisitos establecidos por los diferentes exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge (KET, PET, FCE, CAE y CPE), y para tal efecto incorporamos módulos de preparación específicos para cada examen en los niveles correspondientes, así como también para los exámenes IELTS, TOEFL y TOEIC, para proveer a nuestros alumnos no solo de instancias de práctica sino de elaboración de estrategias para su exitosa conclusión.

El enfoque metodológico y particularmente el didáctico están orientados a las características de nuestros alumnos, y ofrecemos cursos diferenciados para estudiantes, adolescentes y adultos.

Paideia Formación en Inglés cuenta con un grupo de profesores certificados, capacitados y de probada experiencia en la enseñanza del inglés a adultos, lo que nos permite ofrecer y garantizar continuidad con altos estándares de calidad docente.

El enfoque de los niveles Beginner, Elementary e Intermediate, tienen por objetivo principal el desarrollar en los alumnos una capacidad de comunicación satisfactoria a nivel coloquial y/o semi formal.
El programa Avanzado, a partir del nivel Upper Intermediate, está diseñado para desarrollar en los alumnos la capacidad de comunicación a un nivel cada vez más complejo y para fines no sólo de comunicación personal.
El enfoque del curso de inglés para hotelería y turismo es desarrollar habilidades para comprender y utilizar lenguaje en funciones como: Solicitud de información personal, Dar instrucciones de ubicación e indicación de lugares dentro de una ciudad entre otros.
El enfoque de los cursos de inglés para los docentes de educación pre-escolar, primaria y secundaria se centra en que tengan herramientas adicionales que les permitan desarrollar y mejorar sus competencias y habilidades para la enseñanza de este idioma.
Nuestro programa incorpora módulos opcionales de preparación y elaboración de estrategias para alcanzar los niveles correspondientes a cada examen internacional que buscas.
En Centro Cultural Paidea contamos con profesores de inglés certificados. Nuestro profesorado de inglés en Bogotá, cuenta con experiencia activa de más de 15 años en la enseñanza del idioma.

También pudes estar interesado en más Formación Empresarial

Contáctanos ahora al
(+57) 305 418 8340
Y te brindaremos toda la información necesaria acerca de nuestros eventos, cursos y viajes culturales.

Próximos Eventos

No te pierdas la programación y toda nuestra oferta de cursos, conferencias y talleres para los próximos días.
CONFERENCIA
05 de Julio
En esta conferencia veremos cómo el harén lejos de ser un espacio de diversión para los sultanes, fue un importante escenario de la política y poder en el que la mujer empieza a ocupar un espacio en la toma de decisiones del Imperio otomano.