Clubes de Lectura

Clubes de Lectura en Bogotá

Una reunión perfecta para los amantes de los libros. Contamos con tres clubes de lectura: Historia, Literatura e English book club. Cada club de lectura tiene sesión cada 15 días y es dirigido por un coordinador.

Nuestros clubes de lecturas son ambientes ideales para generar amistades y conversaciones en torno a temas en común, todo alrededor de los libros.

Horario: Martes cada 15 días 2:30 pm
Este club es la combinación perfecta de dos pasiones: los libros y la Historia.
Horario: Jueves cada 15 días 2:30 pm
Analizar los personajes, los tiempos, la narrativa y compaginar - y a veces contrastar- las sensaciones que produce la lectura con las opiniones de otros.
Horario: Miércoles cada 15 días 2:30 pm
En este club de lectura podrás compartir y expresar las ideas y sensaciones que dejan la lectura de libros cuidadosamente escogidos con otras personas del grupo.

También pudes estar interesado en más Programas Culturales

Contáctanos ahora al
(+57) 305 418 8340
Y te brindaremos toda la información necesaria acerca de nuestros eventos, cursos y viajes culturales.

Próximos Eventos

No te pierdas la programación y toda nuestra oferta de cursos, conferencias y talleres para los próximos días.
CONFERENCIA
04 de octubre
Brasil se enfrenta a una encrucijada paradójica: resolver sus múltiples problemas y, al tiempo, hacer funcionar sus instituciones. Las elecciones del 7 de octubre darán la pauta para una alternativa o acaso agravarán más la crisis del gigante de Sudamérica. Vamos a hacer un análisis sobre las próximas elecciones brasileñas.
CONFERENCIA
13 de septiembre
En esta conferencia veremos los aciertos y desaciertos de este emblemático líder que desafío al mundo bipolar y se convirtió en uno de los principales fundadores y promotores del Movimiento de Países No Alineados, así como su primer secretario general
CONFERENCIA
27 de septiembre
Donald Trump puede tener mala prensa a nivel mundial y muchos ha reeditado gracias a su excéntrica visión del mundo, un agudo antiamericanismo. Pero, dentro de las fronteras su gestión se ve con un pragmático beneplácito. ¿Qué podría lograr y qué no de cara a las elecciones de 2020?