Programas Culturales

Programas y Actividades Culturales en Bogotá

Nuestro Centro Paideia se ha convertido en un referente de espacios culturales gracias a que contamos con la oferta de programas más amplia y completa de la ciudad.

Si tú eres de los que siente pasión por el crecimiento intelectual y el conocimiento enseñado de manera agradable y rigurosa, descubre a continuación todas las opciones que puedes escoger, con contenidos de excelente calidad, profesores y expertos en cada tema, así como diferentes fechas y horarios.

Nuestros cursos culturales abarcan muchas de las áreas del conocimiento como Historia, Literatura, Filosofía, Música Clásica, Arte y Geopolítica, Bienestar, entre otras.
Una cuidada selección de temas puntuales que se tratan de manera magistral en una sesión de 2 horas aproximadamente con un experto en el tema a desarrollar y un ambiente propicio para el aprendizaje.
Una reunión perfecta para los amantes de los libros. Contamos con tres clubes de lectura: Historia, Literatura e English book club.
Tenemos una oferta novedosa para nuestro público. Actividades donde confluyen el amor por la cultura y la práctica avanzada de una segunda lengua.
Pinta tu esencia es un taller que ofrece diferentes sesiones de relajación a través de la pintura. Un espacio donde los participantes podrán expresar sus pensamientos y emociones.
Si eres un amante del cine o simplemente un aficionado del séptimo arte, aquí encontrarás un espacio para ver, debatir y profundizar sobre las películas que han marcado un hito y se han...
Abrimos un repertorio de conferencias que puedes escoger para compartir con amigos o en tu empresa. En Paideia concertamos los horarios y la disponibilidad del profesor para que...

También pudes estar interesado en más

Contáctanos ahora al
(+57) 305 418 8340
Y te brindaremos toda la información necesaria acerca de nuestros eventos, cursos y viajes culturales.

Próximos Eventos

No te pierdas la programación y toda nuestra oferta de cursos, conferencias y talleres para los próximos días.
CONFERENCIA
05 de Julio
En esta conferencia veremos cómo el harén lejos de ser un espacio de diversión para los sultanes, fue un importante escenario de la política y poder en el que la mujer empieza a ocupar un espacio en la toma de decisiones del Imperio otomano.